Secciones
Se armó lío

Acusaron a la mujer de Di María de orquestar el "esposas contra Tini" y explotó: "¿Es necesario?"

Jorgelina Cardoso sorprendió al publicar un contundente posteo en sus redes sociales.

El romance entre Martina Stoessel​, más conocida como Tini, y Rodrigo de Paul, pieza fundamental de la Scaloneta -nombre vinculado a la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni-, comenzó a afectar a los jugadores de la albiceleste. Primero, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, entre otras, tomaron partido por Camila Homs, ex pareja De Paul, luego de que se confirmara el romance del mediocampista con la cantante.

De hecho, la esposa de Lionel Messi y Mauro Icardi, respectivamente, reaccionaron a una publicación que hizo Homs y la llenaron de elogios. “Hermosa”, le escribió Antonela junto a muchos corazones, mismo emoji que eligió Wanda para manifestarle su afecto a la modelo. Entre los miles de likes y comentarios también se destacó el de Magalí Aravena, la ex esposa de Eduardo "Toto" Salvio. “Perfecta”, le escribió.

En medio de este contexto, la esposa de Ángel di María, Jorgelina Cardoso, quedó involucrada y fue señalada como la responsable de orquestar este masivo apoyo de las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina a Homs. "El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien", contó Luli Fernández.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, la panelista contó que existe "una voluntad por manifestarse" de parte de las mujeres de los compañeros de De Paul en la albiceleste a través de las redes sociales a favor de la ex pareja del mediocampista y, como consecuencia, en contra de su romance con Tini. "Las cosas quedan más que claras con un seguir o un dejar de seguir. O un like", explicó Luli.

Y remató: "¿Y qué descubrimos? Que dos de las mujeres de dos jugadores súper protagonistas en la Selección Argentina, Camila Galante, la mujer de (Leandro) Paredes, y Jorgelina Cardoso, que es la mujer de Di María, dejaron de seguir a Tini y a la China Suárez (quien también fue vinculada a De Paul). Ambas seguían a estas dos cuentas y las dejaron de seguir".

Estos dichos llegaron a Francia, a oídos de Cardoso, quien sorprendió a su casi medio millón de seguidores en Instagram al publicar un contundente posteo en contra de Luli. "Hola @lulifernandezok ¿Es necesario inventar tanto?", comenzó preguntándole junto a un collage de una imagen de la panelista al aire en canal El Trece y una nota que replicaba sus declaraciones.

Durante su descargo 2.0, la mujer de Di María explicó por qué dejó de seguir a la artista y sentenció:  "A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí, tal vez sí, y mucho menos haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos". 

La noticia sobre el nuevo romance entre De Paul y Tini estalló al comienzo de esta semana, con la aparición de varias fotos de los protagonistas, mimosos y de la mano, recorriendo las playas de Ibiza. Al parecer, la historia de amor entre ambos inició en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’", contó Yanina Latorre.

Cuando él llegó a la Argentina para disputar el encuentro que la Argentina le ganó a Perú por 1 a 0, De Paul fue a ver a sus hijos, participó de un asado de amigos en común y fue ahí donde conoció a Tini "cara a cara". "Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró la panelista de LAM, mientras que sus compañeros deslizaron que la cantante comenzó a salir con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!