Secciones
Ternura

Adrián Suar y su desopilante "diario de papá" junto a Margarita

Margarita es una nena muy especial. No sé de qué está hecha, pero hicimos (con Griselda Siciliani) algo impresionante. Siento que va a ser una bataclana como la madre. Es divina, inteligente y seductora”. Esas fueron las palabras con las que Adrián Suar describió orgulloso a su hija de cuatro años y medio.


"La nena de papá, la amo", le dedicó en su cuenta de Instagram a Margarita.

Aunque siempre prefirió mantener un perfil bajo y reducir al máximo la exposición de su intimidad familiar, el “Chueco” sorprendió a todos al abrir una cuenta en la red social Instagram en la que abre las puertas a su día a día. ¿El detalle? La mayoría de los posteos tienen a su pequeña heredera como protagonista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En lo que podría denominarse “el diario online de la paternidad de Suar”, se la puede ver a la pequeña almorzando milanesas de carne con su padre, pidiéndole que le lea cuentos, disfrutando de un postre helado y hasta desorientada en busca de una juguetería.

“Hija, ¿dónde me estás llevando ahora?”, le pregunta el gerente de programación de El Trece. “A la juguetería”, le responde la pequeña, sin siquiera mirar a la cámara. Frente a la desorientación de Margarita, Suar insistie: “¿Y a dónde es, hija?”. “Creo que era por ese caminito”, señala la nena. “Bueno, te sigo, mi amor”, remata resignado el actor.

Una de las primeras publicaciones de Suar en Instagram tuvo también a su hija como protagonista. “La nena de papá, la amo”, escribió y adjuntó una imagen en la que se los puede ver abrazados. En otra se lo puede ver jugando una “pulseada” con su hija, quien sorprendió por tener las uñas pintadas, pese a su corta edad.

Con las semanas llegó el tiempo de Tomás, “Toto”, el hijo que tuvo con Araceli González. Y, claro, la postal era emblemática. Después de años de anticipar que su hijo mayor quería seguir una carrera en el mundo de la actuación, Suar se dio el gusto de darle su primer papel en El fútbol o yo, una película que se estrenará en agosto y estará protagonizada por Adrián y Julieta Díaz (dirigida por Marcos Carnevale).

“Feliz en su debut. Te amo, hijo”, le dedicó a “Toto”. “Le tengo mucha confianza, creo en él. Busco las herramientas necesarias para lo que quiera emprender. Trato de no estarle encima, a pesar de que eligió algo que a mí me gusta, que es la actuación, y me muero de amor que así sea”, advirtió tiempo atrás.

Pero la atención volvió pronto a focalizarse en Margarita. “Mientras come, quiere que le lea estos tres cuentos. ¡Es una genia!”, sentenció orgulloso Suar, y publicó una foto de su pequeña almorzando milanesas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!