Secciones
Show

Adriana Aguirre en guerra con Instagram por una foto hot sobre la cama: "Me están discriminando"

La ex vedette de 68 años publicó una sensual postal sin ropa y recostada sobre la cama boca abajo que le valió al censura de la red social.

A los 68 años, Adriana Aguirre se muestra más sexy que nunca en las redes sociales. Dueña de una figura que parece no sentir el paso del tiempo, la ex vedette exhibe su trabajado cuerpo ante sus más de 65 mil seguidores en Instagram.

Pero en las últimas horas, la actriz publicó una foto sin ropa y recostada sobre la cama boca abajo que le valió al censura de la red social de Facebook.

Con la intención de evitar que la sensual postal sea eliminada, Aguirre tomó la precaución de colocarse un cartel que decía "censurado" encima de su cola. Pero cuando la imagen cosecho miles de "me gusta" y cientos de comentarios, desde Instagram le pidieron que eliminara la polémica foto.

"Me mandó un mensaje Instagram pidiendo que la eliminara por una cuestión de desnudo", contó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y en diálogo con DiarioShow, agregó: "Me parece algo ridículo porque realmente creo que hay otra cuentas que tienen desnudos. Esto era algo muy cuidado. Hay cuentas que muestran mucho más. Me están discriminando por ser una figura pública". 

No es la primera vez que la actriz comparte sensuales postales en su cuenta de Instagram, De hecho, es habitual que suba fotos a pura sensualidad, para dejar en claro que sigue vigente.

"Vamos a ver ahora cómo hacemos con estas fotos que tenemos para que no molesten", agregó sobre la serie de fotos que le saca Ricardo García, con quien convive pese a que aseguran estar separados.

Y concluyó: "Encima que no me dan el tilde azul y siendo una figura emblemática de la República Argentina vienen con problemitas estos estúpidos".

Años atrás, la ex vedette contó en su momento que quería “sensaciones nuevas” y que, por eso, se había sometido a la curiosa operación del rejuvenecimiento vaginal. 

Temas

  • Adriana Aguirre
  • Desnudo
  • Instagram

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios