Secciones
Show

Ahora da cátedra de levante: el reclamo de Barón a los “tiroteadores” piratas

Pasaron pocos días desde que Jimena Barón cortó por lo sano y confirmó su separación de Juan Martín Del Potro. Solterita y sin apuro, la actriz ya manifestó sus ganas de disfrutar un rato de la vida antes de volver a apostar por una pareja y, al parecer, los candidatos que le llegan desde las redes sociales hacen agua.


Jimena Barón quiere volver al ruedo, pero descarta a los piratas.

“¿Cómo se hace, no? ¿Cómo se hace para estar un fin de semana tranquila, sin que te quieran presentar a alguien. Ya arrancamos con ese temita, comenzó la morocha en una story de Instagram.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atenta al errático comportamiento de muchos de los hombres que le escriben para invitarla a salir, Barón improvisó un básico manual de conquista en tiempos de redes sociales. ¿La dedicatoria? “A todos los galanes de Instagram”.

Barón y Del Potro pusieron fin a su relación semanas atrás.

“Quiero decir dos cosas. Número uno: si vas a tirotear, sacate la foto de tu novia del perfil. No da”, advirtió la actriz, mientras comía una ensalada. “Número dos: si vas a tirotear y tenés privado, ¿cómo garcha veo yo tus fotos? ¿Cómo sé si me gustás o no?”, se quejó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!