Secciones
Show

"¿Ahora de que vas a trabajar?": la reacción de la mamá de Duki la primera vez que lo vio tatuado

Ocurrió antes de triunfar en el trap.   

A lo largo de toda su carrera artística, al menos desde hace cinco años, Duki se convirtió en el trapero más querido y seguido de Argentina. No solo por su talento, sino también por su gracia y su humildad. Esta semana, el joven reveló cómo fueron sus inicios y cómo reaccionó su mamá al ver sus primeros tatuajes: “No se lo tomó muy bien”.

Resulta que el cantante argentino está de gira por España, motivo que lo llevó a pasar por el programa El Hormiguero, donde se sentó a corazón abierto y contó todo sobre los tatuajes que lleva en la piel. La importancia que tienen para él, y el motivo por el cual Sandra, su mamá se enojó tanto con él. 

Duki afirmó que para él, cada uno de sus tatuajes tiene un significado especial e incluso los que tiene en la cara, llevaron mucho tiempo de diseño y preparación: “Para mí los tatuajes tienen que ver mucho con la identidad. Nosotros soñamos con que la gente nos vea como nosotros queremos y a mí, estéticamente me parecía super místico, una forma de diferenciarse”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cabe recordar que desde que el joven apareció con los tatuajes en su mejilla, fueron muchos los fans y los raperos que siguieron sus pasos. “De repente un día dije, si me tatúo la cara me van a ver como yo quiero que me vean”, comentó haciendo referencia a los dibujos que tiene en cada uno de sus cachetes.

“A los 19 años empecé a pensar la idea y a pensar los tatuajes. Empecé con esto de la dualidad del angelito de un lado, y del demonio del otro. Porque todos tenemos nuestro lado malo y bueno. Me pareció una forma de ser más yo, todavía. Ser más único”, expresó el artista.

 

Cuando el conductor del programa le consultó acerca de la reacción de su mamá a todos estos tatuajes, Duki respondió: “No se lo tomó muy bien, pero el problema fue el segundo tatuaje. Son los que tengo en los nudillos. Ahí mi mamá me preguntó de que iba a trabajar. ¿Dónde vas a conseguir trabajo con las manos tatuadas?”.

Lo que Sandra no sabía, es que años más tarde, Duki iba a agotar shows en Vélez en menos de 24 horas e iba a hacer giras mundiales con su música. “Yo le quería explicar que todo estaba resuelto”, concluyó el cantante.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!