Secciones
Redes

Ahora sí, zafamos: Susana Giménez va a hacer una meditación para que no mueran más animales en Australia

La diva participó de una sesión de meditación con el periodista Ismael Cala.

Susana Giménez tiene una seria preocupación por los incendios forestales que azotan a Australia desde hace meses. Es por eso que decidió realizar una llamativa acción para que mejore la situación en el país: meditar.

Lee más | El escándalo de Lucía Celasco: acuerdo entre las partes y el misterioso llamado de una funcionaria

La diva de los livings participó de una meditación con el periodista de CNN en Español, Ismael Cala, que fue quien le propuso la idea. “Voy a hacer una meditación para que no mueran más miles de millones de animales”, afirmó la diva. “Dios mío ¿qué pasa?”, agregó.

“Justo el último país en el que estuve fue Australia”, contó Susana. Cuando la meditación terminó, Su contó que había tenido una visión. ¿Cómo vio a Australia en su mente? "Vi la lluvia cayendo en el horror", afirmó. Y contó que la solidaridad y la unión de las personas le dan esperanzas. "Ojalá que Dios nos escuche y que todo el mundo que nos siguió haya sentido esto", agregó.

“Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento”, manifestó Susana en su cuenta de Instagram. "Cuando veo que las matan y las abren, tienen cien kilos de plástico adentro". También, se lamentó por los delfines. Y por los tiburones, "aunque son malísimos".

Australia atraviesa una situación dramática y alarmante, con cifras devastadores y daños incalculables en materia de flora y fauna. Afirman que desde que comenzó la “temporada” de incendios forestales ya murieron 24 personas, entre ellas tres bomberos, y que aún permanecen 69 grandes focos que no fueron contenidos. Aseguran que murieron 480 millones de animales en Nueva Gales del Sur, al sureste de la capital.

Lee más | Las dramáticas cifras de los incendios en Australia: 24 muertos y más de 400 millones de animales fallecidos

Los incendios comenzaron en septiembre, tiempo antes que lo habitual. Desde entonces, los daños fueron terribles, y la situación llegó a un punto catastrófico semanas atrás, con la multiplicación de focos no controlados por las autoridades y un alto grado de contaminación en el aire por efecto del humo. En muchas ciudades australianas el cielo se volvió completamente naranja, mientras que en otras se vive en una situación de completa oscuridad, aún durante el día. La situación es tan alarmante que en Sydney, semanas atrás la calidad del aire superaba once veces el nivel “peligroso”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Susana Giménez
  • Australia
  • Lluvia
  • Fuego

Comentarios

La diva participó de una sesión de meditación con el periodista Ismael Cala.