Secciones
Drama

Ailén Bechara y el supuesto romance gay de su padre: "Que haga lo que quiera"

Hace menos de un mes, un participante del programa Cuestión de Peso, Juan Ignacio, afirmó que había tenido un romance con el padre de Ailén Bechara. Luego de la polémica, por entonces , que atraviesa un tratamiento contra el cáncer.


Ailén Bechara se quebró al aire luego de hablar de su dura historia de vida.

"Cuando este personaje lo empezó a contar, me llamaron. Tocaron un tema delicado con una liviandad en televisión. No es importante si tuvo la relación o no. Mi viejo que haga lo que quiera. Pero en el programa hablaban del chico y decían 'es el padrastro de Ailén' ", explicó la rubia llorando.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Jamás saldría a exponer la sexualidad o la vida íntima de mi viejo, ni de nadie. Según mi papá, no conoce a esta persona; igual yo le digo: 'Papá no me importa si lo conocés o no, que mis papás hagan de su vidas lo que quieran con quién quieran", explicó la joven cuando le consultaron si el romance entre el participante y su padre, Jorge Bechara, había existido.

Ailén Bechara salió a defender a su padre, Jorge, de los rumores sobre su sexualidad.

Además, la actriz se animó a contar en Los Ángeles de la Mañana detalles de su infancia: "Se separaron cuando yo era chica, pero en realidad lo lograron cuando yo me vine a estudiar a Buenos Aires. Desde mis doce años que vengo llevando adelante la familia, con mi mamá obviamente, e hicimos lo que pudimos".

Por último, Bechara afirmó que la separación de sus padres tuvo que ver con una infidelidad: "Una vez a mi prima por MSN le pusieron 'tu tío es puto'. Cada uno hace lo que puede. Mi papá tenía una doble vida, por eso yo soy tan libre de cabeza".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!