Secciones
Show

Aislados y a la espera del hisopado: quiénes son y cómo están los "contactos estrechos" de Andy Kusnetzoff

Se activó el protocolo, después de que el conductor diera positivo de Covid-19.

Una nueva alarma se encendió en Telefe. Después del brote de Covid-19 que se disparó en el ciclo El precio justo, el diagnóstico positivo de Andy Kusnetzoff obligó al canal de las pelotitas a volver a activar el protocolo por coronavirus. Quiénes son los contactos estrechos que participaron de Podemos hablar, cómo se encuentran y por qué todavía no fueron hisopados.

Según pudo confirmar BigBang, todos los invitados al último programa de Kusnetzoff fueron contactados de inmediato por la producción. El ciclo fue grabado el viernes, un día antes de que el conductor comenzara a tener síntomas. Del mismo, participaron Romina Malaspina, Benito Fernández, Flor Vigna Christophe Krywonis.

"Benito está muy bien, sin síntomas y esperando para hacerse el hisopado", confirmaron desde el entorno del diseñador, quien permanece en aislamiento preventivo a la espera de poder someterse al testeo. "La demora tiene que ver con la carga viral. Lo ideal es que permanezcan aislados y que se realicen el hisopado en los próximos días, para evitar falsos negativos".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además de los famosos invitados -quienes también cumplen con el aislamiento y están a la espera del hisopado-, el protocolo también se activó para todos los empleados, técnicos y camarógrafos que participaron de la grabación del viernes. 

Se trata de la tercera vez que el canal tuvo que aplicar el protocolo. Además de los contagios en el ciclo de Lizy Tagliani, también debieron aislar a todo el equipo de trabajo de El noticiero de la gente, luego del positivo de "la China" Ansa

Lo mismo sucedió cuando el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que había dado positivo. Su mujer, Jésica Cirio, dio negativo, pero todos sus compañeros de trabajo de La peña del Morfi fueron considerados "contactos estrechos". En lo que va de la pandemia, ya se detectaron al menos 35 casos de coronavirus en Telefe.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!