Secciones
Show

Alarma en Canal 26 por un nuevo brote de Covid-19: dos periodistas más dieron positivo y se activó el protocolo

Preocupación por los compañeros de trabajo que estuvieron en contacto con los contagiados.

Después de la ola de contagios en distintos medios de comunicación, los periodistas de Canal 26 debieron someterse a un hisopado después de que diera positivo el conductor "Chiche" Ferro. Al momento, dos periodistas que tuvieron contacto estrecho dieron positivo. Se activó el protocolo.

Además de Ferro, los periodistas Gustavo Carabajal y "El Pájaro" Fernández también dieron positivos en el testeo de coronavirus. Mientras tanto, la conductora Verónica Ressia, compañera de ambos, aguarda los resultados del hisopado que le realizaron días atrás.

El canal, al igual que en su momento lo hicieron Telefe y América, activó el protocolo de desinfección y aquellos potenciales contactos estrechos aguardan los resultados en aislamiento preventivo. "Levanté a penas un poquito de fiebre y tenía un poco de tos, que hoy ya no tengo. Dormí y como el domingo me sentía más o menos igual, decidí ir al sanatorio Los Arcos", precisó Ferro, en diálogo con el diario La Nación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Leé también | 

El periodista fue externado, aunque cumple el aislamiento en un hotel dado que presentó "síntomas leves". "Apenas entrás ya sos sospechoso de coronavirus. Después del resultado, me llevaron a un hotel. Te trasladan ellos mismos en una ambulancia, para que no tengas contacto con nadie", sumó.

Leé también | 

"Prácticamente no tuve contacto estrecho con nadie la última semana. Fui al verdulero a comprar y al súper el otro día. Vivo solo y el resto de mi familia vive cada uno en su casa. Dicen que tenés que estar diez minutos en contacto y hablando a menos de un metro como para contagiar a alguien. Y la verdad es que no estuve con nadie ese tiempo", cerró.

Temas

  • Canal 26
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Contagio
  • Pandemia
  • Cuarentena

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios