Secciones
Show

Alcohol, música, morfi y "excesos": Michael Bublé reveló cómo son sus navidades argentas

El cantante contó cómo disfruta de las Fiestas junto a su mujer, Luisana Lopilato.

Desde que comenzaron a salir en 2009, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran siempre las Fiestas en Canadá. Instalados en su flamante –y millonaria- nueva mansión ubicada en la ciudad de Burnaby, el cantante y la actriz celebrarán allí la Navidad y esperan ansiosos la llegada de los Lopilato, quienes se instalarán en la casa de huéspedes que el matrimonio mandó a construir. Alcohol, música y descontrol: cómo son las navidades “argentinas” a las que se adaptó Bublé.

“La Navidad básicamente se trata de excesos para nosotros”, reconoció el canadiense en diálogo con la BBC. “Exceso de amor, pero también exceso de alcohol y comida”, sumó. Con los años –y la llegada de sus tres hijos-, las Fiestas comenzaron a tener nuevas aristas. “Mi parte favorita, la nueva tradición, es la fiesta de baile. Es una gran fiesta con chicos”.

Leé también | Luisana Lopilato, Michael Bublé y el millonario dolor de cabeza de su nueva mansión en Canadá

Michael y Luisana tienen tres hijos: Noah, Elías y la pequeña Vida. En las Fiestas se suman los sobrinos de ella –dos por parte de su hermana Daniela- y los del cantante. “Mi hermana Crystal está embarazada y espera su tercer hijo. Mi otra hermana tiene dos y yo tengo tres. Ponemos música navideña y nos la pasamos literalmente tres horas bailando sin parar. También ponemos música disco y hacemos karaoke”.

Ponemos música navideña y nos la pasamos literalmente tres horas bailando sin parar"

“Todos los padres nos sacamos el cinismo y nos sacamos de encima el tener que ser adultos por algunos días. Nos permitimos mirar el mundo con ojos de chicos y creo que probablemente esa es nuestra parta favorita”.

Leé también | Cerveza, panchos y “lujo low cost”: las millonarias condiciones de Luisana y Bublé para salir de gira

Durante el reportaje, los periodistas le preguntaron al cantante si su familia ponía, como lo hacen muchas, sus discos navideños. “Es muy gracioso, la verdad es que no ponemos mis discos. Pero tenemos un disco de Bing Crosby que ponemos en la camioneta cuando nos vamos de viaje. A mi familia le encanta”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Luisana Lopilato
  • Michael Bublé
  • Noah Bublé Lopilato
  • Elías Bublé Lopilato
  • Vida Bublé Lopilato
  • Canada
  • navidad
  • Mansión

Comentarios

El cantante contó cómo disfruta de las Fiestas junto a su mujer, Luisana Lopilato.