Secciones
Show

Alejandro Fiore confirmó que las reuniones por el regreso de Los Simuladores empezarán muy pronto

El actor reveló que ya están avanzadas las charlas con el director Damián Szifrón.

"Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible), ¿qué formato prefieren?", tuiteó semanas atrás Federico D'Elía desatando especulaciones en los fans de la serie. 

Luego, Alejandro Fiore volvió a abonar la posibilidad del retorno de la ficción en diálogo con el programa Agenda de la Tarde. "Siempre estamos por volver, espero que no nos agarre con bastón. Todos los días me preguntan cuándo volvemos, cuándo vamos a estar". 

En ese sentido, el actor señaló que existen más probabilidades de que el regreso de Los Simuladores sea en forma de película y no de serie, ya que filmar varios episodios sería "muy costoso".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Cada capítulo tenía 300 locaciones diferentes y eso costaría muchísimo. En las charlas que tenemos decimos que, si la volvemos a hacer, tratemos que tenga la esencia que tenía antes", agregó. 

Más cerca

Y hoy, una vez más, Fiore volvió a remarcar que la posibilidad del regreso está más fuerte que nunca. En diálogo con Involucrados, reveló que junto a sus ex compañeros en la serie Federico D'Elía, Martín Seefeld y Diego Peretti ya charlaron sobre el tema con el director Damián Szifrón

"Nos llamó en un chat que compartimos todos, y que la idea es hacer una película", expresó aunque no descartó la posibilidad de "hacer capítulos para una gran plataforma". De acuerdo al actor, elenco y director se reunirán "al regreso de las vacaciones".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!