Secciones
Show

Alerta (otra vez) en El Trece: Claudia Fontán dio positivo y se activó el protocolo para las famosas que son "contacto estrecho"

El ciclo seguirá al aire, pero será conducido por Roxy Vázquez, quien recibió el viernes el alta luego de contagiarse de coronavirus.

Una vez más, se encendieron las alarmas en el canal de Constitución. Claudia Fontán dio positivo de Covid-19 y las autoridades de El Trece debieron activar el protocolo sanitario. Así, sus compañeras del ciclo Mujeres del Trece deberán permanecer aisladas y también serán sometidas a un hisopado.

El ciclo no será levantado, sino que quedará bajo la conducción de Roxy Vázquez, quien se ausentó del debut que tuvo lugar la semana pasada porque seguía recuperándose de coronavirus. El viernes, tras recibir el alta, la también conductora de TN desembarcó en el programa y ahora será la única de las panelistas que saldrá al aire.

Mientras tanto, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti deberán permanecer en aislamiento al menos por catorce días, por ser consideradas como "contacto estrecho" de Fontán. "Están esperando para hacerse el hisopado", confirmaron a BigBang las autoridades del canal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Roxy no va a estar sola, seguramente se sume alguien más. Está La Flia (productora del ciclo) trabajando en eso. Es la única que puede estar en el piso, porque sus compañeras están cumpliendo con el protocolo", reforzaron desde El Trece.

A mediados de agosto, el positivo de Covid-19 de Vázquez activó el protocolo en TN. Federico Seeber es quien se hizo cargo del reemplazo de la dupla, dado que Sergio Lapegüe se sometió a un hisopado (que dio negativo) y tuvo que cumplir con un aislamiento de catorce días por ser "contacto estrecho" de su compañera.

"Estoy con una gripe muy fuerte. Si me escuchás, parezco la Borges (en alusión a Graciela Borges). Tengo dolor de espalda y dolor de cuerpo en general. Por ahora es eso, me tengo que tomar la fiebre dos veces por día", reconoció Vázquez, mientras cursaba todavía la enfermedad.

Según reconstruyó, sólo levantó temperatura una vez. "Fue de 37.5, que para mí era imperceptible. La pérdida total de olfato y gusto fue ayer. Al limón exprimido no le siento el gusto, es como agua; la cerveza también. El café con leche, igual. Pero si hago memoria, la cadena empezó con un dolor muy fuerte de cabeza, que para mí era simplemente eso".

Temas

  • Claudia Fontán
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Pandemia
  • el trece
  • Teté Coustarot
  • Roxy Vázquez
  • Soledad Silveyra

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios