Secciones
Show

Alerta spoiler: arrancaron a grabar y te contamos todo sobre la nueva temporada de La Casa de Papel

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se suman al elenco. 

La última temporada de La Casa de Papel comenzó a filmarse dos semanas atrás en Dinamarca, Portugal y España, y las redes han comenzado a llenarse de imágenes y videos filtrados desde el rodaje.

#TV
Primeras imágenes de #MiguelÁngelSilvestre en el rodaje de #LaCasaDePapel junto a #ÚrsulaCorberó. pic.twitter.com/ZfTIAeP10e

Entre ellas, hubo imágenes de Patrick Criado filmando junto a Pedro Alonso, y una aparición de Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó

Tanto Criado (nominado a un premio Goya por su papel en La gran familia española) como Silvestre (conocido por sus papeles en Velvet y Sense 8) son nuevas incorporaciones al elenco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El vestuario y el peinado de la actriz española hicieron teorizar a los fans de que la escena que estaba rodando era un flashback a su pasado, por lo cual se piensa que Silvestre podría encarnar a un antiguo novio de Tokio. 

La escena se filmó en la calle Alberto Alcocer de Madrid bajo las nuevas medidas de seguridad que requiere todo tipo de actividad en tiempos de pandemia: tanto Corberó como Silvestre llevan barbijo.

El Canal de Nyhavn en la ciudad danesa de Copenhague es otra de las locaciones que aparecen en imágenes publicadas en redes, con Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Diana Gómez (Tatiana) filmando a bordo de una lancha. 

Además de los actores ya mencionados, volverán a aparecer  en la quinta temporada Álvaro Morte como El Profesor, Itziar Ituño como Raquel Murillo / Lisboa, Pedro Alonso como Berlín, Miguel Herrán como Río, Jaime Lorente como Denver, Esther Acebo como Mónica Gaztambide / Estocolmo, Enrique Arce como Arturo Román, Darko Peric como Helsinki, Najwa Nimri como Alicia Sierra, Rodrigo de la Serna como Palermo y Belén Cuesta como Manila.

Interrogantes a granel

El final de la quinta temporada dejó muchos interrogantes: luego de que Profesor comenzara a poner en marcha un nuevo plan para intentar enmendar todos los errores cometidos por su banda, consiguen salvar a Lisboa y llevarla al Banco de España para que se una al atraco.

Pero el último episodio termina con un gran "cliffhanger": Alicia Sierra apuntando con la pistola a la cabeza del personaje de Álvaro Morte tras haber descubierto dónde se escondía. 

Tras este cierre, los fans teorizan que la ex inspectora policial puede seguir dos caminos: capturar al Profesor y conseguir el perdón el Gobierno de España, o seguir a Lisboa, y unirse a la banda. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!