Secciones
Qué pasará

Alerta Spoiler | Grey's Anatomy y la posible muerte de Meredith Grey, ¿se termina la serie?

La protagonista de la saga podría no estar presente en la temporada número 18, que será la final de la tira.

"Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa, pero la verdad es que este año podría ser", reconoció semanas atrás Ellen Pompeo, quien desde hace casi dos décadas encarna a Meredith Grey, la protagonista de la exitosa serie médica Grey's Anatomy de Shonda Rhimes.

Si bien se definió que la tira tenga una temporada más, lo cierto es que nada garantiza que la actriz esté en ella, en especial después del anticipo del último episodio que alertó a los fans.

La pandemia de Covid-19 puso en jaque a los guionistas de la tira: dudaron hasta último momento incorporar al virus a la trama. Sin embargo, los productores entendieron que era una "buena forma de que la sociedad entendiera el complejo y duro momento que atravesó el personal sanitario" y aprovecharon el disparador narrativo para comenzar a cerrar la historia de la protagonista, quien desde el segundo capítulo de la temporada permanece en coma por Covid-19 y sus participaciones se dan en el marco de una playa en la que se reencuentra con todos los personajes que murieron en la ficción a lo largo de los años.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien en las primeras entregas Meredith mantenía hasta una distancia física con cada uno de sus "visitantes", el segundo regreso de quien fuera su marido en la ficción y el abrazo que se dieron en la playa dio lugar a una serie de teorías conspirativas por parte de los fans, quienes entienden que Meredith podría salir del coma, pero sólo para despedirse de los miembros del elenco que continúan con vida.

"Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora -asumió ese rol en los últimos años-, siento que tengo permiso para poder hacer eso. Honestamente no hemos decidido el final aún. Justo ahora estamos intentando ver qué es lo mejor", reconoció la protagonista en diálogo con la CBS y alentó aún más los rumores de la muerte de su personaje.

Si bien Pompeo es la protagonista indiscutida de la serie, lo cierto es que Rhimes armó un ejército de actores secundarios, con líneas argumentativas paralelas. Es por esto que, de acuerdo a los primeros trascendidos, el año que viene podría llegar la última entrega de la serie, pero en formato "spin off" revelando cómo terminó cada uno de los médicos de Seattle, pero ya sin Meredith junto a ellos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!