Secciones
Escándalo

Alex Caniggia denunció que el youtuber Yao Cabrera fingió su propia muerte: "Ya lo voy a agarrar a ese barat"

El uruguayo está desaparecido de sus redes sociales, luego de que la dueña de la casa donde vive lo denunciara por usurpación.

Luego de que lo denunciaran por usurpación, empezó a aparecer el rumor de que el youtuber uruguayo Yao Cabrera había fallecido luego de que le dispararan mientras iba con su auto.

Como en otras dos oportunidades durante este año el joven fingió su muerte y hasta un secuestro, varias personas salieron a desmentir al chico, entre ellos, Alex Caniggia, quien criticó duramente a Cabrera por inventar que había fallecido. "Ya lo voy a agarrar", aseguró el hijo de Mariana Nannis.

Alex Caniggia denunció que el youtuber Yao Cabrera fingió su muerte.

El escándalo comenzó hace pocos días, cuando la dueña de la casa en la que estaba Yao junto a sus amigos lo denunció por usurpación, debido a que hace meses que no le paga el alquiler de la vivienda ubicada en el Country San Marco de Ingeniero Maschwitz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Celeste Núñez dijo también que el joven le debe $1.200.000 de expensas y multas por hacer fiestas clandestinas, ruidos molestos y generar disturbios en el complejo; mientras que además en el barrio cerrado ya le hicieron 14 denuncias.

Para hacer pública la situación, la vecina se presentó el domingo en su casa acompañada de las cámaras de Crónica TV, y allí se desató una ola de violencia, ya que un grupo de youtubers que viven en su propiedad agredieron a los trabajadores del canal y a la dueña al tirarles agua y pirotecnia. 

La dueña de la casa donde vive Cabrera denuncia que no paga el alquiler.

Eso no sería todo, porque según trascendió, Cabrera tendría una causa por violar el art 205 y 239 en el Juzgado nº1 de San Isidro a cargo de la jueza Arroyo Salgado y otra en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana por violación del art. 205.

Después de esta denuncia, desde la cuenta de Instagram del uruguayo, sus amigos comunicaron la terrible noticia de que había perdido la vida tras ser baleado por motochorros.

De hecho, los chicos que vivían con él en la "mansión WIFI", convocaron para este martes una concentración en el Obelisco para despedir a Yao, y así lo hicieron muchos de sus seguidores.

Cabrera está desaparecido de sus redes sociales.

A pesar que Cabrera se encuentra desaparecido de sus redes sociales, muchos aseguran que se trata de un invento de muy mal gusto, sobre todo porque existe el antecedente de que el youtuber ya fingió su muerte otras dos veces, y hasta simuló un secuestro por el que le pidió dinero a sus fanáticos.

Debido a esto, muy embroncado, Alex Caniggia aseguró que el yuotuber estaba fingiendo su muerte, y que no podía creer que una persona pudiera llegar a tanto solo para conseguir likes y seguidores.

 "Na, na, na. La noticia que vi recién del carapija este que finge su muerte. Ya lo voy a agarrar yo a ese puto, barat de mierda", lanzó sin ningún tipo de reparo y fiel siempre a su estilo. 

Además, criticó a los fanáticos del youtuber por agredirlo a través de mensajes privados, y hasta dijo que él entiende perfectamente que se puede ser fanático de una persona, pero no de Yao. "Si sos fan de ese, sos una inutilidad humana", manifestó.

Hasta ahora, la muerte de Cabrera no pudo constatarse, ya que no hay ningún parte oficial que lo avale, ni tampoco su familia salió a admitirlo familia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!