Secciones
¿será?

Alex Caniggia prendió el ventilador y denunció tongo en el Cantando 2020: "Lo gana un acomodado"

El mediático apuntó contra Lizardo Ponce y aseguró que la producción lo ayudará a consagrarse ganador del certamen. 

¿El Cantando 2020 está arreglado? La pregunta comenzó a correr con fuerza a través de las redes sociales a partir de los dichos de Alex Caniggia, quien tras su salida del certamen aseguró que el reality lo ganará uno de los participantes "acomodados" por la producción de LaFlia.

Los dichos del mediático se dieron durante la entrevista que mantuvo con el ciclo Confrontados, donde consultado por la persona que cree que va a ser el ganador o ganadora del programa producido por Marcelo Tinelli, disparó: "Yo quiero que lo gane Charlotte, pero te voy a decir algo: para mi lo gana algún acomodado". Buscando que dé algún nombre, el panelista Pampito le preguntó: "¿Pero quién esta acomodado?", a lo que respondió "Ustedes saben".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero para darle un punto final al debate, Carlos Monti se atrevió a tildar a uno de los famosos de "acomodado": "Se cae de maduro, chicos. Lizardo Ponce". A lo que, con una sonrisa pícara y ninguneando al influencer, el hijo de Mariana Nannis sentenció: "Carlos sabe. Pensé que era Leandro".

Esta fuerte acusación del hermano de Charlotte se suma a la escandalosa salida de Esmeralda Mitre y del propio Alex Caniggia. Y es que en ambas oportunidades el periodista Adrián Pallares predijo cuándo iban a ser expulsados del certamen de canto.

Por ejemplo, el jueves 10 de septiembre, Adrián Pallares aseguró que Esmeralda iba a concluir su participación en el programa conducido por Laura Fernández Ángel de Brito antes del 1 de octubre. "La cruz en la frente ya la tiene", dijo mirando a la cámara en Intrusos.

Días más tarde, la hija de Bartolomé Mitre quedó eliminada del Cantando 2020 con el 41% de los votos en manos de Lizardo Ponce (59%), aunque después sostuvo que ella había presentado su renuncia días antes a raíz de algunos malestares y malos tratos que recibió durante su estadía.

Pero Pallares no se quedó con aquel vaticinio y volvió a hacer uso de sus facultades, o tal vez la información que maneja, para revelar que Alex Caniggia no iba a llegar a noviembre a pesar de que es un participante relativamente nuevo en el certamen: debutó el 11 de septiembre.  

Esta vez durante El Show de Los Escandalones (América), el periodista aseguró: "Como adelantamos la salida de Esmeralda, estamos en condiciones de afirmar que el joven Alex no pasa de octubre en el Cantando 2020". Y claro está, su predicción una vez más se hizo realidad. 

De manera sorpresiva y con una rima, Alex Caniggia renunció el 19 de octubre al programa luego de su escandaloso enfrentamiento con Oscar Mediavilla, donde el productor musical y jurado lo trató de "estúpido, bobo, marmota, salame y tonto" ante millones de televidentes. Lo cierto es que a partir de la salida de Alex, sus acusaciones y las predicciones de Pallares, son muchas las personas que se preguntan si el concurso está arreglado. 

Por lo pronto, este jueves Ángel de Brito se refirió a la renuncia del mediático y contó qué fue lo que le dijo su representante. "Yo hablé el fin de semana con Fabián y dijo 'Alex quiere renunciar'. Él trató de convencerlo, de que siga trabajando. Alex vino ayer acá a decir que renunciaba, esa era su intención. Yo creía que venía solo a matar a Mediavilla, pero no. También quería anunciar su renuncia", explicó De Brito.

Y cerró: "Si bien a la tarde charlaron con su representante y trataron de convencerlo, tipo seis de la tarde la decisión estaba tomada. La producción a pesar de la decisión que había anunciado públicamente le dijo 'Si querés venir, si te arrepentís, podés venir a la noche y participar'. La decisión se toma una vez que él no concurre".

Temas

  • Alex Caniggia
  • Cantando 2020
  • Adrián Pallares
  • Esmeralda Mitre
  • #AcomodosYFraude
  • Arreglo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios