Secciones
Rumores

Alfano habló de su “adjudicado” romance con Massera: "Me dejó sin trabajo"

Aunque lleva años negando cualquier tipo de vinculación, Graciela Alfano debió enfrentar una vez más el peor rumor que, según ella, le adjudicaron en su vida: el presunto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera.


"Nunca lo vi en mi vida y me la tuve que comer doblada. Nunca más tuve trabajo

Alfano negó haber mantenido una relación sentimental con el genocida.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand, la ex vedette analizó lo que luego en la mesa se denominó como “falsas verdades” e introdujo una vez más el rumor del affaire con el dictador. “Sufrí una persecución que me dejó sin trabajo. Tuve que reconstruirme de una manera muy lenta. No me gusta hacerme la víctima pero mi familia y yo sufrimos muchísimo”, reconoció.

“Tuve que hacer una fuerza increíble para pararme. Mis hijos quieren hacer juicios”, advirtió, y sumó: “Tiene que haber un debate sobre la función de los medios”. “¿Quién fue el que lo dijo?”, indagó la “Chiqui”. “A mí no me importa quién me vinculó con Massera, respondió tajante la rubia.

Graciela Alfano y el Almirante Carlos Lacoste durante una cena.

“Se abrieron todos los expedientes de la ESMA y no se encontró mi nombre.  No lo conocía, nunca lo vi en mi vida. ¡Nunca vi a Massera en mi vida! Me quedé sin trabajo. Es un límite. Estoy con ira y hasta las manos con esto. Hace cinco años que no trabajo, que tengo que remarla. Tengo 46 años de mi carrera. Tengo que dar pruebas. Subo el rating, lo ignoran. El público me vota, se ignora”, denunció.

Massera fue miembro de la Junta Militar de la última dictadura.

Aunque se negó a decir quién fue la mujer que comenzó el rumor, Graciela detalló: “No estaba bien la cabeza. Fue un daño tremendo. No tenía un marido desaparecido. Y e la tuve que comer doblada. Hubo una gran parte de la sociedad que le dio la razón. ¿Por qué? Porque yo era linda y porque el señor tenía poder”.

“Hasta la señora de Carlotto dijo: ‘Yo investigaba en ese momento y nunca la vi en mi vida. Nunca se nombró a Graciela Alfano’. Abrieron todos los expedientes y no se vio mi nombre”, remató.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!