Secciones
Show

"Algo anda mal con la jermu": aniquilan a Vicuña por hacer "negocios" con su separación de la "China"

El actor publicó un sugestivo mensaje y luego de mostró junto a un amigo en la noche porteña.

No son pocos los que empiezan a interpretar que el intempestivo anuncio de separación de Eugenia "la China" Suárez que Benjamín Vicuña publicó hace más de una semana podría tratarse de un "recurso de marketing". La propia actriz reconoció que no estaba al tanto de que el padre de Magnolia y Amancio iba a hacer pública la ruptura, justo en las semanas previas al estreno del filme Terapia alternativa que, por supuesto, los tiene a ambos como protagonistas.

Mientras que la ex Casi Ángeles pasó el fin de semana junto a sus tres hijos en una estancia del Gran Buenos Aires, Vicuña decidió "mover el avispero" mediático. ¿Qué hizo? Comentó un posteo publicado por Fernán Mirás (quien compartió elenco con la pareja en Argentina, tierra de amor y venganza y también forma parte del nuevo filme) para hacer un poco de ruido.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En el posteo, Mirás anunció las fechas en las que se estrenará el filme y compartió los afiches en los que se los puede ver a Vicuña y a la "China" en sus roles: interpretan, giro del destino mediante, a una pareja en crisis que decide empezar terapia en conjunto para poder "separarse bien".

"El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu", escribió el chileno en el muro de Mirás, un mensaje que fue rápidamente cuestionado por otros usuarios que le recordaron no sólo sus críticas a la "intromisión a su vida privada", sino que aproveche la atención mediática que generó el anuncio de su separación para promocionar la película. "Lindo el marketing de la separación", le espetó uno; mientras que otro sumó: "Estaba convencida de que era una separación 100 por ciento real".

En las últimas horas también se conoció la noticia de la separación de Gonzalo Valenzuela, amigo y socio de Vicuña. En efecto, el ex de Juanita Viale volvió a instalarse en la Argentina tras anunciar su ruptura con María García Omegna y no dudó a la hora de encontrar en Vicuña a su viejo compañero de andanzas.

"Cuando se juntan no queda nadie a salvo. Vicuña queda soltero. ¿Quién está viviendo acá? Vicuña separado. ¿Quién vino a vivir a la Argentina? Su hermano de la vida, su socio, Manguera Valenzuela. Hace dos semanas hubo un evento en donde la china presentó su marca de ropa y cayó el Benja. ¿Con quién? Con el Manguera. Vuelve a repetirse la historia de Doble vida", chicaneó la periodista Pía Shaw en el ciclo Los ángeles de la mañana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!