Secciones
Show

¡Alto curro! De qué trata y cuánto sale el curso sobre "amor propio" que dará Ivana Nadal

La modelo anunció que el primer domingo e agosto dará un curso sobre "amor" en donde interactuará con todos aquellos que acepten pagar la entrada para acceder al vivo. 

Desde comienzos del 2020, Ivana Nadal se abocó de lleno a sus redes sociales: sobre todo, le dio mucha importancia a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.6 millones de seguidores a los que suele entretener con imágenes de distintos puntos turísticos, consejos alimenticios y postales hot. Al mismo tiempo, allí da consejos para llevar una vida mucho mas sana y, sobre todo, espiritual.

Esto último la llevaron a cruzar límites, sobre todo en medio de la pandemia. De hecho, meses atrás militó su postura contra las vacunas y cualquier método de prevención contra el coronavirus a través de las redes sociales. También estuvo en boca de todos, luego de manifestarse en contra de los hisopados. “Es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste", dijo

Y agregó: “Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar a nuestra voz interior”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores al lanzar a la venta las entradas de su curso de “amor propio” que dictará de manera virtual el domingo 1° de agosto.  “Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada el [domingo] 1° de agosto, va a ser el primer Zoom que vamos a estar pudiendo compartir con nuestras herramientas de amor propio”, explicó la influencer, a través de sus stories en Instagram.

La clase, según explicó, se desarrollará en la plataforma Zoom y cada entrada costará 3000 pesos. “Yo quiero darles mis herramientas y quiero escucharlos a ustedes y, más que nada, generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas, que a todos nos pasa lo mismo, que todos venimos a trabajar más o menos lo mismo", detalló.

Además, aclaró que el curso tendrá una suerte de ida y vuelta y los usuarios que adquieran su boleto podrán participar del evento. "Me parece que tomando conciencia de eso podemos generar más fuerza interior para esos momentos que quizás nos sacan fácil de nuestro centro, que eso no ocurra tan fácilmente, o si sucede podamos volver rápidamente a nuestro centro”, sumó.

Para aquellos que estén interesados en acceder al curso de Nadal, deben inscribirse en el sitio web, abonar $3000 (tres mil pesos argentinos) y completar un formulario con simples datos de contacto: nombre, apellido, mail y número de celular. La entrada se puede pagar con tarjeta de crédito, Mercado Pago, a través de un volante de pago electrónico o vía Pay Pal. 

La alta exposición que tiene en las redes suele estar acompañada de mensajes de "odio", críticas y enojo de parte de sus seguidores a causa de sus llamativos consejos o afirmaciones. Por ejemplo, la morocha recibió un sinfín de cuestionamientos luego de que invitara a las personas a que “suelten el dolor” por la muerte de familiares directos, cuando se mostró en contra de las vacunas o comparó a un hater con un violador.

También  protagonizó un gran escándalo cuando subió a su cuenta de Instagram un video donde señalaba que "todas las enfermedades son emocionales" y pueden llegar a ser curadas con buenos pensamientos. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales?", había lanzado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!