Secciones
Show

Ámbar, Juanita y el "aislamiento VIP": cómo es por dentro el yate que cuesta 50 mil euros por día

Mirá cómo es por dentro el yate Attila, propiedad de uno de los mejores amigos de Marcela Tinayre.

Después de la emotiva despedida familiar en la puerta de Ezeiza (del que participaron Nacho Viale y Agustín Goldenhorn, pareja de la ahora conductora), Juana Viale y su hija mayor, Ámbar de Benedictis, partieron rumbo a Madrid con el objetivo final de instalarse en París, ciudad en la que la adolescente de 19 años estudiará Artes Visuales en La Sorbona. Pero antes, para acatar con las disposiciones sanitarias europeas (que la nieta de Mirtha Legrand cuestionó cuando se aplicaron en la Argentina) que obligan a los viajeros a realizar una cuarentena de diez días, madre e hija embarcaron en el millonario yate Attila, propiedad del empresario Mauricio Filiberti, un íntimo amigo de Marcela Tinayre.

La revista HOLA consiguió las fotos de Juanita y Ámbar disfrutando de las lujosas instalaciones y del clima del Viejo Continente. Tomaron sol e incluso la adolescente, quien se recibió el año pasado del Liceo Francés, se animó y dio un paseo en una de las motos de agua de la embarcación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los días de Juanita y Ámbar abordo de la embarcación, construida por el astillero italiano San Lorenzo, son a puro lujo. Según el relevamiento realizado por BigBang, el alquiler del yate (que se puede contratar a través de una exclusiva empresa europea abocada a rentar lujosos barcos) ronda los 300 mil euros semanales, una fortuna impagable para la mayoría de los argentinos.

"Los interiores son obra de Francesco Paszkowski Design, que utilizó muebles a medida de una amplia selección de diseñadores internacionales. El alojamiento tiene capacidad para un máximo de doce invitados distribuidos en seis elegantes camarotes dobles con baño, situados en la cubierta de los propietarios y la cubierta principal. También hay una tripulación de 18 experimentados miembros para garantizar que todos los invitados reciban el mejor servicio a bordo", precisan desde la empresa de alquiler.

Pero las comodidades no quedan ahí. "Desde la cubierta inferior los invitados pueden acceder al club de playa o subir por la escalera doble hasta la cubierta principal en popa. Aquí hay una piscina y una zona de comedor exterior con una mesa con capacidad para los 12 invitados. La cubierta superior de popa está amueblada con un salón informal que consta de un cómodo y elegante sofá, mesas de bebidas, sillones y un armario de bebidas. El foredeck se puede utilizar como helipuerto o dispuesto con tumbonas".

"La terraza exterior de los propietarios delantera de la suite Master, está equipada con una bañera de hidromasaje donde los ocupantes de la suite pueden relajarse en privacidad. La terraza tiene las mejores vistas a bordo y hay una zona de comedor exterior, con una zona central a la sombra para descansar. La terraza delantera cuenta con un jacuzzi con tumbonas colocadas a ambos lados. En la cubierta inferior está situado el alojamiento de la tripulación y un amplio club de playa en la popa, donde los invitados pueden disfrutar en la sala de masajes del spa con sauna y hammam, o hacer ejercicio en el gimnasio. En medio de buques hay garajes de carga lateral para almacenar dos enormes embarcaciones auxiliares de 10 metros de eslora cada una".

Tras cumplir con el aislamiento, se espera que Juanita y Ámbar viajen a París para encontrarse con Marcela Tinayre, quien viajó semanas atrás a la capital francesa. En tanto, por fuera de los programas que Juanita "dejó grabados", Mirtha Legrand espera ansiosa su retorno a la televisión. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!