Secciones
Show

Ámbar, la bisnieta de Mirtha que Juanita intentó resguardar, pero que pide pista en la tele

Tiene 18 años, es vegetariana y "tiene pasta" para la televisión, según Nacho Viale.

El esperado regreso televisivo de Mirtha Legrand tuvo más de una perlita. Después de un picante mano a mano con Juana Viale, Marcela Tinayre se sumó a la mesa y, sin saberlo, la conductora recibió la visita sorpresa de su bisnieta mayor, Ámbar.

La adolescente tiene ya 18 años y mantiene un estricto bajo perfil. Su madre, Juanita, no sólo movió cielo y tierra para evitar que los fotógrafos revelaran el rostro de su hija; sino que además le prohibió el desembarco en redes sociales y su exposición es casi nula: sólo se la vio ingresando a algún cumpleaños familiar, pero jamás habló delante de las cámaras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Vegana como su madre, se sabe muy poco de Ámbar. "Mi hermana ama el arte y le gusta más el mundo del teatro. Ámbar tiene una estrella más televisiva", reveló tiempo atrás el propio Nacho Viale, dando a entender que, al cumplir la mayoría de edad, la hija de Juanita y Juan De Benedictis (hijo de Piero) podría comenzar a levantar un poco su perfil.

"Ámbar es mágica y se las trae", reveló su mamá en uno de sus almuerzos. "Ella es la que cuida la huerta orgánica de su casa, es muy estudiosa", reconocieron desde el clan Tinayre Legrand. La adolescente terminó este año sus estudios secundarios en el exclusivo liceo francés y analiza la posibilidad de seguir una carrera universitaria.

Juanita fue mamá a los 20 años. La relación con De Benedictis se terminó poco tiempo después del nacimiento de Ámbar y la adolescente se crió con una familia ensamblada: tiene dos hermanitas menores por parte de su padre y dos hermanos varones por parte de su mamá.

Ámbar no quiso celebrar sus quince años con la tradicional fiesta y, a cambio, le pidió a su mamá un viaje a París junto a su abuela materna. Fue durante esa escapada que Marcela publicó la primera foto de Ámbar, pero debió borrarla de inmediato tras el reclamo de Juanita.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!