Secciones
Show

Ámbar pide pista: el debut hot en Instagram de la hija de Juanita Viale y su nuevo trabajo

Tiene 19 años y trabaja en la productora de Nacho: conocé a la "bisnietísima".

Primero fue su inesperada y sorpresiva aparición en el programa de su bisabuela, Mirtha Legrand. Luego, el desembarco en la histórica (y central) mesa que los Tinayre-Viale tienen en los Martín Fierro. Y ahora, pese al marcado bajo perfil con el que creció, Ámbar De Benedictis abrió una cuenta de Instagram y sorprendió una vez más por su gran parecido a su madre, Juanita Viale.

La joven de 19 años se recibió del Jean Bermaut y partió rumbo a París para estudiar artes. Si bien su madre viajó unos días para ayudarla a instalarse en el departamento que la "Chiqui" tiene en la capital francesa, lo cierto es que fue Marcela Tinayre quien más la acompañó durante esos meses en el Viejo Continente.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La decisión de desembarcar en las redes sociales sorprendió. ¿El motivo? La hija de Juanita mantuvo hasta sus 17 años un marcado bajo perfil. Fue su abuela Marcela quien sorprendió en mayo del 2018 al compartir una foto en Instagram junto a su nieta mayor.

Como era de esperarse, la imagen se viralizó en cuestión de minutos y Juana no tardó en levantar el teléfono y pedirle a su mamá que la bajara de la red social.

La foto correspondía al viaje a Europa que le regaló a Ámbar, con motivo de sus quince años. "Paris. Café de Flora. Ámbar et moi", escribió la orgullosa abuela posando junto a la joven, cada vez más parecida a su madre.

Después de su paso por París, Ámbar no sólo se animó a aparecer en público junto a su familia, sino que, además, ya se adentró en el negocio familiar: la productora de su tío, Nacho, en la que se desempeña como asistente de producción.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!