Secciones
Tv

Amber Heard habló de su relación con Johnny Depp: "Éramos horribles el uno con el otro"

La actriz habló por primera vez tras el proceso judicial y contó detalles de su vínculo con Depp.

Tras el juicio por difamación que Johnny Depp le inició a su ex Amber Heard, en el cual el jurado resolvió que la actriz le debe pagar a su ex 10 millones por daños y 350.000 dólares en concepto de multa, la artista brindó su primera entrevista en TV tras el proceso.

Además de dar detalles sobre su relación con Depp, la cual calificó de "horrible", lo cierto es que también habló del odio que recibió a través de las redes sociales y de cómo actuó la Justicia en el proceso.

Durante la primera etapa de la nota, le preguntaron sobre su vínculo con el actor y no dudó en decir que pasaron por momentos pésimos. “Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí”, se sinceró.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, respecto al juicio, dijo que se animó a hablar de forma libre y abierta de lo que ambos habían vivido. “Hablé voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal”, sostuvo.

“Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy, muy tóxico. Éramos horribles el uno con el otro”, dijo en una entrevista con el programa Today de la señal NBC.

Por otro lado, aclaró que entiende perfectamente los motivos por los que el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de su ex marido. “No los culpo. En realidad lo entiendo. Es (Depp) un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, comentó de forma un poco sarcástica.

"¡Cómo no iban (el jurado) a llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria", sumó.

De igual modo, cuestionó la forma en la que se la criticó en las redes, sin piedad alguna. “Incluso, si creen que estoy mintiendo ni siquiera podrían mirarme a los ojos y decirme que creen que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, cuestionó.

La entrevista se dará a conocer en tres partes, por lo que aún resta que se publiquen otros dos momentos. Más allá del veredicto en su contra, el jurado también concluyó que Depp deberá indemnizar a su exesposa con 2 millones de dólares por el concepto de daños y perjuicios.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!