Secciones
Amigos, familiares y mucha privacidad: los detalles del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro
Show

Amigos, familiares y mucha privacidad: los detalles del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

Será al aire libre, en el salón "El abierto" ubicado en Triunvirato al 6300.

Este sábado finalmente Jorge Rial y Romina Pereiro pronunciarán el “¡Sí, quiero!” rodeados de amigos y familiares durante un evento íntimo que se realizará a las 17:30 en el salón El abierto, ubicado en Triunvirato al 6300, en CABA. El casamiento contará con la presencia de poco menos de cien invitados, entre los que se encuentran las hijas del periodista, Rocío, Morena Rial, y su novio, Facundo Ambrosioni y el pequeño Francesco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día!!! Te amo ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

El evento fue organizado por Plan V, la productora de Claudia Villafañe, la cual no solo se hizo cargo de personalizar el casamiento y de la comida, sino que además se encargará de facilitar el estacionamiento de los invitados que hayan sido acreditados previamente. La idea del conductor de Intrusos es que no haya infiltrados, como tampoco que se difundan imágenes de la boda.

Por tal razón, la pareja les pidió a los invitados que dejen sus celulares antes de ingresar al lugar, ya que serán ellos los que compartan las postales de la mágica jornada, la cual será al aire libre. A los invitados se les pidió asistir de forma “elegante” y con respecto al habitual obsequio que se les da a los recién casados, la pareja solo pidió donaciones para una causa benéfica.

En las invitaciones, tanto Rial como Pereiro señalaron que no harían lista de regalos, ya que se comprometieron a construir los sanitarios de la escuela rural de Paraje “El Parque”, provincia de Misiones. “Si querés ayudarnos, recibiremos donaciones en un buzón que estará destinado a tal fin. Gracias!", firmó la pareja bajo un diseño de un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Por otro lado, el vestido de la novia estará diseñado por Paz Cornú. La diseñadora elaboró dos prendas para Pereiro: una para la ceremonia y otro para la fiesta posterior al “Sí, quiero”. "Va a ser algo muy íntimo. Sólo familiares y amigos directos de la pareja. No vamos a llegar ni a cien invitados y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles", contó el conductor días tras.

Si bien no trascendió el nombre de todos los invitados, se sabe que las hijas de Rial, Rocío y Morena, acompañarán a su padre durante toda la jornada. Además, Emma de 4 y Violeta de 6 años, las hijas de Pereiro, estarán junto a su mamá luciendo vestidos de Paz Cornú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👰 A una semana❤️ Ph: Christian Belliera para @revistagenteok

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

Al mismo tiempo, estarán presentes todo el equipo de Intrusos (Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, Damián Rojo, Marcela Tauro y Débora D'Amato, entre otros), el empresario Guillermo Marín y su esposa Valeria Archimó, y familiares y compañeros de trabajo de la nutricionista.

Comentarios