Secciones
Show

Amor, arte y militancia: el sorpresivo romance de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja

La actriz y el ex novio de Florencia Kirchner y Julieta Ortega fueron vistos de viaje juntos.


El noviazgo nació hace tres meses. En el mayor de los secretos, los encuentros de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja se volvieron más asiduos. Después llegaron un par de viajes en común. El amor se intensificó. A la vuelta, en Buenos Aires, las salidas en común se volvieron parte de su normalidad.

 

La actriz y el ex de Florencia Kirchner, y padre de su hija Helena, se conocieron por amigos en común. El arte fue el primer punto en común que los unió. Después la militancia. Es conocido que ella es un símbolo de la lucha feminista y él, en tanto, está íntimamente vinculado al peronismo: su padre es Fernando Vaca Narvaja, histórico miembro de Montoneros. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

El rumor fue confirmado por Lío Pecoraro en su programa El Run Run del espectáculo, en Crónica TV. Según el conductor, la pareja fue vista en Lanús, donde Camilo se convirtió en un referente político de la agrupación La Cámpora en la campaña electoral de las PASO. También los habrían divisado en Misiones y Mendoza, adonde pasaron unas breves vacaciones. 

 

Por el momento, ninguno de los dos quiso blanquear su relación. Para ella sería el primer noviazgo con un famoso. En cambio, él ya tuvo dos relaciones con celebridades de Argentina. La primera fue, claro, con Florencia, la hija menor de los dos ex presidentes de la Nación, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

 

 

El año pasado, en tiempo de cuarentena estricta y Aislamiento Social y Preventivo, Camilo estaba en crisis de pareja con Julieta Ortega, quien fue su novia también artista, hasta ese momento, luego de su romance con Florencia Kirchner.

 

Ese noviazgo comenzó en 2013 y duró dos años. En 2014 tuvieron a Helena, su única hija. A pesar de la ruptura, Camilo y Florencia mantiene un vínculo ameno. Cuando ella vivió en Cuba, donde realizó un tratamiento médico, él la visitaba y también le llevaba a su hija cada vez que era necesario. 

 

Después, el sociólogo se enamoró de la miembro de un famoso clan de Argentina: Julieta Ortega, la hija de Evangelina Salazar y Ramón “Palito” Ortega. Con Julieta salió durante menos de un año. Se conocieron a principios de 2019 y en agosto comenzó la relación que finalizó en mayo de 2020, durante la cuarentena por el coronavirus.

 

La relación parecía que podía durar mucho tiempo. Ella había dejado atrás la ruptura con el empresario Sebastián Eskenazi y había conocido a la familia de Vaca Narvaja. Al poco tiempo, ya convivían. Los días pasaban repartidos entre la casa de la actriz y la suya. Hasta que llegó la pandemia de coronavirus y las obligadas horas de convivencia rompieron a la relación. 

 

Ahora el presente de Camilo es otro. Y parece que marcha muy bien con Thelma, a quien se cruzó por primera vez con su ex novia. Es que en 2019, Julieta y él fueron a ver la obra teatral Nahuelito, que era protagonizada por Fardin, en El Método Kairós Teatro. Ahí felicitaron a la actriz en camarines. Por entonces, ninguno pensaba que el destino los iba a unir en el amor. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!