Secciones
Show

Ana Rosenfeld reveló cuánto cobra Ivana Icardi por hablar de Wanda en la TV italiana

La abogada detalló el cachet de la hermana de Mauro Icardi.

Mientras la pelea entre Wanda Nara Ivana Icardi no da señales de finalizar, Ana Rosenfeld, abogada de la ex modelo, reveló que su cuñada cobra una considerable suma de dinero cada vez que aparece en los medios italianos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you have no critics you'll likely have no success

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa cobra 4000 euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada", dijo la letrada en Los Ángeles de la Mañana, apuntando a que la denuncia penal que inició Nara contra la hermana de su marido Mauro Icardi es porque considera que su imagen ha sido "difamada".

"Cerremos el derecho de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol", agregó Rosenfeld.

Nara confirmó días atrás vía Instagram que "después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano" había decidido demandar "a la señora Ivana Icardi por difamación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Advierte a la señora Icardi no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales", concluyó.

Temas

  • Wanda Nara
  • Ivana Icardi
  • Mauro Icardi
  • Ana Rosenfeld

Comentarios