Secciones
Tristeza enorme

Ana Rosenfeld, sobre la muerte de su marido: "Estoy preparando papeles para repatriar a mi amor"

La abogada se encuentra en Miami cumpliendo con la documentación para repatriar el cuerpo de su marido: planea velarlo el viernes antes de trasladarlo al cementerio de La Tablada. 

El último sábado, Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, falleció tras luchar contra el Covid-19 durante un mes y medio. El empresario de 67 años estaba internado en un hospital de Miami desde el 22 de agosto y su salud -considerado persona de riesgo no solo por su edad, sino también por padecer cáncer de pulmón hace algunos años- no hizo más que empeorar desde entonces a causa de la enfermedad.

La abogada y su marido viajaron a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones en familia y poder pasar un tiempo con sus nietos. Todo transcurrió con total normalidad hasta que llegó el día de regresar a la Argentina y las circunstancias cambiaron. Antes de subirse al avión, se sometieron al hisopado que pide el Gobierno Nacional para poder regresar al país y ambos dieron positivo de COVID-19.

Por este motivo, tuvieron que aislarse en el país del norte. Mientras que Rosenfeld transitó el virus sin síntomas, Frydlewski tuvo complicaciones y tuvo que ser internado en terapia intensiva. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Ronsefeld y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos, que en paz descanse”, contó Ángel de Brito este fin de semana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Rápidamente, muchos famosos como Wanda Nara, Mauro Icardi o Marcelo Tinelli se sumaron con mensajes de condolencias y apoyo para la mediática letrada que a dos días de la muerte de quien fue su compañero durante los últimos 35 años, se refirió al doloroso momento que le toca. “Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo. Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina”, contó.

Por estas horas, Rosenfeld se encuentra en Miami y contó que, de salir todo como está planeado, planea velar a su marido el viernes de esta semana en nuestro país, antes de ser trasladado el cuerpo al cementerio de La Tablada. Pamela y Stefi Frydlewisky, las hijas de ambos, despidieron a su padre desde sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter. “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir", escribió Stefi. 

Y completó: "Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre".

Mientras que su hermana Pamela lo recordó con un video cantando junto a Valeria Lynch el tema “Piensa en mí”. “Pienso en vos papá. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más. Nos formaste con amor, alegrías y sabiduría junto a mamá. Nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener”, comenzó la también abogada, quien hacía pocos días había compartido algunas fotos de su padre.

A pesar de haber estado vacunado con las dos dosis de Pfizer, Frydlewski contrajo la variante Delta y estuvo condicionado en todo momento por el cáncer de pulmón que había combatido hace tres años. Si bien Rosenfeld transitó la enfermedad como si se tratara de un simple resfriado o una gripe suave, al empresario no hizo más que deteriorarlo hasta el punto que tuvo que ser intubado y asistido por un respirador. "No duermo desde el 21 de agosto", dijo la abogada. 

De hecho, en septiembre la propia Rosenfeld había contado que el panorama no era muy alentador: “Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor”. 

Durante este último tiempo, la abogada pidió apoyo, oraciones y buenos deseos a sus amigos y seguidores. También publicó varias imágenes de su pareja con actualizaciones sobre su salud. “Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir ‘un día a la vez’. Seguimos rezando más fuerte que nunca”, escribió en uno de sus últimos mensajes, el pasado 8 de octubre, horas antes del fallecimiento.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!