Secciones
Romance puertas adentro

Angelina Jolie y sus encuentros secretos en Malibú con su nuevo novio

Si bien aún no se sabe la identidad del nuevo novio de Angelina Jolie, cada vez hay más datos sobre el británico.


Según publicó el sitio HollywoodLife.com Angelina se encuentra con su enamorado en una casa en Malibú, la cual él se encargó de adquirir para estas citas románticas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El flechazo entre ambos fue tan fuerte que Jolie decidió dejar a Brad Pitt y pedir el divorcio. Entre los pocos datos con que se cuentan, los rumores indican que el británico es empresario, filántropo y tiene aspiraciones políticas en su país. 

La familia "feliz".

Según consigna HollywoodLife, Jolie se encuentra ve a su nuevo amor esporádicamente y siempre puertas adentro de la mansión de Malibú, ya que no quiere que nadie sepa quién es él antes de que se firme el divorcio.

Mientras tanto, la lucha entre Jolie y Pitt por la tenencia de los seis hijos de ambos no tiene paz y  cualquier paso en falso puede torcer la balanza para el lado de su ex marido. Es por ello que Angelina se cuida tanto.

¿Vuelve a creer en el amor?

Según indican va a ser difícil saber el nombre del nuevo novio de Jolie a la brevedad, aunque las fuentes cercanas  a la actriz, siguen dando datos sobre su vida privada.

A pesar de todo, ´parece que Angie se está haciendo tiempo para cenas románticas y un poco de diversión en la fortaleza de Malibú.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!