Secciones
Primer amor

Antes de Camilo, Evaluna tuvo otro profundo amor: quién es Andrés Parra, su ex novio

La cantante y el artista colombiano se conocieron en 2013 y estuvieron un año en pareja.

Si bien la vida de Evaluna Montaner parece estar completa ahora con el nacimiento de su hija Índigo y con la familia que formó junto a su marido Camilo Echeverry, lo cierto es que antes de este presente, la hija de Ricardo Montaner pasó por otros momentos buenos y malos que finalmente la convirtieron en quien es hoy.

Sucede que antes de empezar su historia de amor con su actual marido, Evaluna tuvo otra relación de amor que hizo pública sin problemas, y en la cual se mostró muy enamorada. En más de una oportunidad se la vio compartiendo fotos junto a Andrés Parra a través de su cuenta de Instagram, y de hecho en varias imágenes se mostró muy cariñosa con él.

 

Aunque ese vínculo quedó ya en el pasado, salió a la luz en las últimas horas porque una foto de la ex pareja empezó a circular en las redes sociales, lo que trajo recuerdos a muchos de los seguidores de la actriz y cantante. La hija de Montaner conoció a Parra en Colombia cuando Ricardo era jurado de La voz kids en 2013. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Enseguida tuvieron muy buena onda y al poco tiempo empezaron un romance que luego duró un año, y los dos viajaban para poder estar en contacto. Incluso durante un tiempo Evaluna se quedó en Colombia para estar con su novio. "Me dan mariposas en la panza de solo pensar en la próxima vez que te voy a ver", le escribió la joven en una publicación que subió a sus redes junto a una foto en la que ambos estaban abrazados.

Lo que se sabe es que estuvieron juntos al menos hasta diciembre de 2013, sin embargo poco tiempo despúes se separaron, aunque todo ocurrió en los mejores terminos.

Parra, hoy de 29 años, es también cantante y autor de temas como “Ven abrázame” o “Contigo me siento bien”. El artista está casado con Stefania Quintero, una abogada venezolana que lo acompaña en cada paso que da.

Si bien la ex pareja siguió cada uno su camino, y de hecho hicieron sus vidas por separado y formaron unas bellas familias, lo cierto es que se recuerdan con mucho cariño.

 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!