Secciones
Show

Antes de viajar a Madrid, Vicuña habló de la China y los terceros en discordia: "Yo soy feliz y ella es feliz"

El actor chileno volvió a hablar sobre su separación de Eugenia "China" Suárez.

Pasó ya un mes desde que Benjamín Vicuña anunció su separación, después de cinco años de relación, con la madre de dos de sus hijos, Eugenia “China” Suárez, y recién ahora decidió romper el silencio en el medio de rumores sobre infidelidades que hubo en la pareja y nombres de terceros en discordia. 

"La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento. Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera. Entiendo su trabajo y soy respetuoso", comenzó diciendo el actor chileno ante la pregunta de un periodista que lo encontró saliendo de su casa.

"Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos", comentó al ser consultado sobre cómo terminaron las cosas con la actriz en un móvil que le brindó al programa Los Ángeles en la Mañana (LAM). "Soy un tipo grande, tengo 42 años y trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas que tiran fruta. Trato de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades hay que tener cuidado. Ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo", comentó en relación a cómo vive la exposición de su vida privada. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Esta es mi casa, me sentí como invadido, quise salir dos minutos porque ahora me voy a ver a mis hijos (en referencia a Bautista, Beltrán y Benicio) y quiero estar con ellos solo y no que me sigan, espero que puedan entender mi punto”, lanzó algo molesto. Sin embargo, y a pesar de sus palabras, el movilero de LAM volvió a preguntarle sobre las versiones que semanas atrás lo vincularon con Luciana Salazar en una fiesta: “Déjate de joder”, lanzó, entre risas aunque medio enojado. “No trascendió nada, es mentira. Si salió ella a decirlo, salí yo, pasa que los desmentidos nunca se aclaran. No hubo nada, fue absolutamente gratuito todo”, agregó.

Por último, cuando le consultaron sobre los rumores de romance entre Suárez y el modelo español Javier de Miguel, Benjamín respondió: "Yo soy feliz y ella es feliz". Todo esto sucede después del gesto 2.0 que tuvo Bautista Vicuña (el hijo mayor del actor con Carolina “Pampita” Ardohain) para con Suárez.

A mediados de septiembre, la China viajó a España junto con sus hijos y su mamá por cuestiones de trabajo. Ppermanecerá allí por tres meses y alternará con algunos viajes a los Estados Unidos. Vicuña, por su parte, pasó un lindo fin de semana en familia, ya que su hijo Beltrán tomó la primera comunión. Cada uno por su lado, ocupándose de sus asuntos y comenzando un nuevo capítulo en su historia.

Los "likes" no pasaron inadvertidos por los fans de la actriz, quienes lo interpretaron como un gesto "buena onda" por parte de Bautista. Cabe recordar que la "China", por fuera de ser ahora la ex mujer de su padre, es la madre de dos de sus hermanos: Magnolia y Amancio, quienes permanecen en Madrid junto a la ex Casi Ángeles. Por ahora sólo se sabe que Suárez estaría con un amor en puerta con el mencionado de Miguel.

Sin embargo, todo podría cambiar ya que próximamente Vicuña viajará también a España, a donde irá por trabajo y donde también aprovechará para reencontrarse con sus hijos y, por supuesto, con la actriz.

La encargada de dar a conocer esta última información fue Estefanía Berardi, panelista de Mañanisima, programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, y hasta se dio el gusto de revelar el nombre y apellido del hombre que se habría robado el corazón de la actriz: se trata del modelo español Javier de Miguel de 37 años y que, según él mismo anunció, está próximo a dejar las pasarelas.

De acuerdo con la panelista, De Miguel estaría recientemente separado luego de una relación de nueve largos años, un contexto similar al de La China, e incluso los amigos de la ex Casi Ángeles ya lo siguen en las redes sociales. "En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", contó.

Y continuó: "Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la China (en el restaurante). Él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años".

Javier de Miguel es un modelo e influencer oriundo de Madrid, que a principios de 2020 se distanció de Mirian Pérez, tras nueve años de noviazgo y una boda en 2017. Los modelos emprendieron diferentes caminos, pero a pesar de todo seguían manteniendo una relación cordial. De hecho, durante el último verano ambos fueron fotografiados juntos disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza. 

Por su parte, la ruptura entre Benjamín VicuñaEugenia "La China" Suárez estuvo plagada de todo tipo de versiones, incluidas las que afirmaban que el quiebre estuvo marcado por la infidelidad de ambos. Una de las especulaciones más fuertes que sonó fue que la actriz le habría sido infiel al chileno con Wos, uno de los músicos de moda, algo ya desmentido.

Pero también surgió la versión de que Vicuña había mantenido un affaire con una moza que conoció en una pizzería en Córdoba, provincia que visitó por cuestiones laborales. "Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación", fue la palabra de Marianela, la tercera en discordia. 

Al mismo tiempo, el chileno fue vinculado con Luciana Salazar, aunque la mediática se encargó de aclarar que no había salido acompañada del restaurante esa noche. “Yo me fui sola”, aseguró ante la consulta de Ángel de Brito en la pista de ShowMatch. Por su parte, Vicuña también desmintió el rumor de su encuentro con Salazar. "Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas”, cerró. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!