Secciones
Farándula

Antes no, pero ahora sí: luego de los rumores, Silvina Luna confirmó su separación del Polaco

Con el verano cada vez más cerca de su final, se apagó finalmente la llama del amor entre Silvina Luna y el Polaco: la misma modelo y actriz lo confirmó oficialmente. 


Según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, las vacaciones que la pareja había planeado por Europa quedaron suspendidas y la separación es definitiva.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y en diálogo con PrimiciasYa, la misma Silvina expresó que el noviazgo es historia. "Estamos separados", declaró explicando que los rumores de separación que circularon en febrero no eran ciertos, "pero ahora sí".

"Nos queremos"

"Lo hicimos hace una semana, cuando volvimos a Buenos Aires", explicó. Vale recordar que la pareja estaba trabajando en la temporada teatral de Villa Carlos Paz. 

"Nos queremos y cada uno tiene ganas de seguir su camino solo", agregó Luna. "No hubo pelea ni terceros en discordia, no hay un motivo. Estamos bien los dos".

Por su parte, el Polaco dialogó con Ciudad.com y también confirmó la información. "¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe", agregó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!