Secciones
Escolares

Antes y después: las famosas de Hollywood y sus fotos ocultas

El pasado de las famosas más conocidas de Hollywood. A pesar de que ahora ganan millones de dólares por año y de que tienen miles de seguidores que no las dejan caminar tranquilas por las calles, las celebridades también tuvieron infancia, fueron al colegio y cambiaron rotundamente su fisonomía.


Los cambios físicos de las mujeres más famosas de Hollywood.

El portal "20minutos" de España mostró las fotos escolares de las famosas, que paseaban por los pasillos del instituto y jugaban en el recreo con sus amigos sin saber que en un futuro se volverían las personas más conocidas e influyentes del mundo del cine y la música.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Angelina Jolie

No le pasan los años. A pesar de que las fotos son de distintas épocas, la actriz de 41 años sigue mostrando rasgos muy similares, que la convienten en una de las mujeres más lindas del mundo.

El antes y el después de Angelina.

Madonna

La cantante estadounidense es una de las celebridades que más cambios mostró a medida que fue pasando el tiempo. Pasó de tener el cabello corto y negro a dejarse su característica melena rubia. 

El cambio drástico de la cantante más famosa del mundo.

Inclusive hoy en día, con 57 años, se ve mucho mejor que en esa fotografía en blanco y negro. 

Scarlett Johansson

Actualmente es considerada la mujer más linda del mundo pero no nació con esa característica. A medida que fueron pasando los años, la actriz fue modificando su fisonomía.

De pequeña la rubia ya exhibía su belleza.

 Katy Perry

​​​​​​​La cantante de 31 años también exhibió una foto de pequeña, y como se puede ver, los cambios son drásticos: pasó de tener cabello corto con reflejos a tener el pelo largo y morocho que la caracteriza.

El cambio de la cantante a medida que pasaron los años.

Cameron Díaz

​​​​​​​La actriz de "Los ángeles de Charlie" es una de las mujeres que más cambios exhibe. Actualmente tiene 43 años, pero a decir verdad, parece más joven que en su foto antigua.

La actriz cambió los rulos por el lacio perfecto. 

Jennifer Lopez 

La cantante, actriz y bailarina tiene 47 años pero está mejor físicamente que cuando tenía 18. 

El antes y el después de la artista multifacética. 

Katie Holmes 

La protagonista de la serie dramática "Dawson's Creek" también demuestra que el paso de las décadas la ayudaron bastante. Con 37 años se ve mucho mejor que a los 16.

Los cambios de Katie Holmes.

Renée Zellweger

​​​​​​​La actriz estadounidense (47) que se ganó el amor de todos los fanáticos de "El diario de Bridget Jones" también cambió considerablemente a medida que fueron pasando los años. No sólo modificó su rostro sino que también se cambio el peinado.

El increíble "antes y después" de Renée Zellweger. 

Mariah Carey

La cantante de 46 años pasó de tener un peinado con rulos y revuelto a tener el cabello lacio y rubio. Además modificó sus cejas, cambio que le mejoró su aspecto.

La cantante pasó de los rulos a las ondas.

Gwyneth Paltrow 

La actriz y cantante estadounidente también cambio rotundamente su aspecto.

Gwyneth Paltrow ya exhibía su belleza y talento a los 20 años. 

De pequeña ya exhibía su belleza y actualmente, con 43 años, sigue demostrando porqué es una de las mujeres más lindas del mundo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!