Secciones
Show

Antonela activó el "operativo anti Shakira" con Wanda Nara: el miedo al "puterío" del vestuario del Barca

Siguen las repercusiones tras el desembarco de Messi en el PSG.

El pase de Lionel Messi del Barcelona al París Saint Germain no sólo revolucionó al mundo del fútbol (del marketing e incluso hasta el de las criptomonedas), sino que además revolucionó también a las mujeres del plantel del club parisino por la llegada de Antonela Roccuzzo, una de las mujeres más famosas del mundo, con un perfil extremadamente bajo, aunque un historial bastante fuerte a la hora de hacerse valer e imponerse.

Aunque desde el "mundillo del fútbol" sostienen que Messi mantiene un vínculo "protocolar" con Mauro Icardi (desde el entorno del marido de Wanda Nara instalaron siempre que su no convocatoria a la Selección se debía a la amistad del todavía capitán de la albiceleste con Maxi López), lo cierto es que la "Pulga" nunca se interesó por profundizar su relación con Icardi, a quien siempre trató con respeto, pero absoluta distancia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En efecto, una de las primeras reacciones de la prensa mundial luego del anuncio del desembarco de Messi en el club parisino fue poner la lupa en el vínculo entre Antonela y Wanda. ¿Machirulaje? Sí, claro. Atenta a los rumores, la primera en activar el "operativo buena onda" fue Nara, quien no dudó en comenzar a seguir a Roccuzzo en redes sociales, un gesto que tardó en recibir una respuesta y que para muchos medios fue una señal de "guerra" por parte de la diseñadora de calzado.

Durante los años que Messi jugó en el Barcelona, Antonela debió sortear un fuerte conflicto nada más y nada menos que con Shakira, quien también pertenecía al club de las "mujeres del plantel", luego de formalizar su relación con el español Gerard Piqué. Roccuzzo lo conocía desde hace años y es íntima amiga de su ex pareja, a quien de acuerdo a su versión de los hechos el defensor le fue infiel con la cantante colombiana.

El vínculo entre Messi y Piqué es histórico y se forjó desde las inferiores del Barcelona. Antonela supo convertirse en una de las mejores amigas de Nuria Tomás, la última pareja del defensor antes de comenzar su relación con la cantante colombiana. Hasta ese momento, el vínculo entre los "Messi-Piqué" era irrompible.

Sin embargo, todo cambió con la aparición en escena de la cantante, quien conoció a Piqué durante la filmación del video del tema Waka Waka. Ambos comenzaron un romance que terminó rompiendo la pareja del futbolista con Tomás. Es por eso que Roccuzo cada vez que pudo "le hizo el vacío" a la colombiana, prefiriendo compartir salidas con Daniela Semaan, mujer de Cesc Fábregas, y Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez.

Shakira, por su parte, optó por ni siquiera intentar integrar el grupo. De hecho, confirmó a último momento su participación de la fastuosa boda que Messi y Antonela celebraron en Rosario. "Dijo que no podía asegurar nada porque estaba de gira, pero la realidad es que lo confirmó a último minuto porque todos los medios del mundo estaban detrás de la confirmación de si iría o no al casamiento. Le robó un poco la atención a la novia", señalaron en ese momento desde la prensa española.

Lejos del Barcelona y ya en París, Antonela decidió responder el gesto de Wanda con un cruce de "likes" que, como era de esperarse, dio vueltas al mundo en cuestión de segundos. ¿Qué hizo? La mujer de Leo decidió desarticular de cuajo los posibles rumores de enemistad y le dio un corazón a una foto en la que Nara se mostró junto a dos de sus hijos varones. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!