Secciones
Vivan los novios

Apuestan al amor: la foto de Gianinna con Osvaldo y el tierno mensaje de la hija del "Diez"

La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales.

A pesar de que hace poco se dijo que estaban separados, lo cierto es que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo afianzan su relación minuto a minuto. De hecho, aunque hasta ahora nunca se habían mostrado juntos en sus redes sociales, en las últimas horas la hija de Diego Maradona compartió una foto junto al cantante, donde además le escribió un tierno mensaje de amor.

Para acallar las voces que niegan el romance, y para además dedicarle un bello posteo a su novio, Gianinna compartió una imagen donde se la ve muy acaramelada con el ex futbolista.

En la imagen se los nota súper afianzados, sonrientes y muy juntos. "Te amo", le escribió ella en inglés a Osvaldo, al mismo tiempo que directamente lo mencionó y agregó su cuenta de Instagram. Entonces, él replicó la amorosa story y le contestó con el mismo tono. "Yo también", le dijo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, antes de esa foto, el ex de Jimena Barón había subido a sus historias un video de Diego Maradona bailando de joven, en un momento donde se lo veía feliz y pleno.

Sobre esto, en el programa Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre el especial y costoso regalo que le hizo el ex jugador a su novia. Se trata de un cuadro con la cara del "Diez".

“El regalo vale 1800 dólares hoy por hoy, es el precio de mercado. Pagó, no es canje ni chivo”, detalló Ángel de Brito. “Es un cuadro. Una obra de arte con el rostro de su padre y fue hecho por un artista que se llama Gonzalo Castaño, que hace muy lindos cuadros, y este fue el regalo que le hizo como una sorpresa a Gianinna”, aseguró.

Hace pocos días, Gianinna se animó a dar otro paso más, y publicó en sus redes sociales un video de Claudia Villafañe mientras cocinaba. En esa misma grabación apareció el brazo tatuado de Osvaldo, aunque ante las dudas, todo se confirmó cuando se lo escuchó al cantante, entre risas, decir que se había equivocado con la receta.

Las primeras imágenes que salieron a la luz de la hija del "Diez" y Osvaldo fueron publicadas en abril de este año, cuando los dos se mostraron juntos públicamente en uno de los lugares en que el cantante iba a tocar con su banda, mientras estaba de gira con sus músicos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!