Secciones
Show

¿Arrancó el divorcio? El viaje secreto de Icardi para ver a su abogado y la respuesta de Wanda

La empresaria estuvo una semana en Estambul y se las tomó.

Ahora sí, ¿arrancó el divorcio? Después de dos meses de idas y vueltas, Mauro Icardi armó las valijas y partió rumbo a Milán; mientras su todavía mujer, Wanda Nara, disfrutó del fin de semana en Londres junto a sus cinco hijos y luego viajó con las más pequeñas a París. El nuevo acuerdo por la tenencia de Francesca e Isabella y los guiños de la empresaria a L-Gante desde Europa.

Tal y como la propia Wanda aclaró durante su paso por la Argentina, la empresaria ahora debe ahora organizar su agenda para poder cumplir tanto con el acuerdo de visitas que logró aceitar después de muchos años de batallas con Maxi López, como con el nuevo que firmó con Icardi cuando el delantero viajó semanas atrás a Buenos Aires para conquistarla.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Así, la empresaria partió junto a sus cinco hijos primero a Londres. Valentino, Constantino y Benedicto estuvieron un día con ella y después se instalaron con su padre, quien espera su primera hija con la modelo Daniela Christiansson.

Luego, Wanda disfrutó de dos días de shopping y salidas con sus hijas menores por las calles de Londres. "Vacaciones de halloween. Disfrutando con mis tanitas", celebró en una de sus historias y compartió fotos en un exclusivo restó británico, pero de comida italiana. Francesca pidió fideos e Isabella una pizza.

 

Mientras que Wanda todavía se encontraba en el Reino Unido, Icardi hizo lo propio y partió rumbo a Milán. ¿El motivo? Al parecer, el futbolista se habría reunido con su abogado para ultimar los detalles del acuerdo que el año pasado firmó con la madre de sus hijas, sólo días después de que la empresaria descubriera su affaire con Eugenia la "China" Suárez.

Ayer por la noche, con su marido en Italia, la empresaria aprovechó para regresar a la lujosa mansión en París que el matrimonio todavía alquila, pese al pase (préstamo) de Icardi a Turquía. ¿Arranca la mudanza?

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!