Secciones
Estreno

Arrancó el Late Night Show de Novaresio: política y glamour

En su estreno como conductor de “Debo Decir”, su ciclo periodístico por América TV, Luis Novaresio recibió la visita de Hugo Moyano, Pamela David, Cecilia Dopazo, Ronnie Arias, María Julia Oliván y Facundo Manes.


El prestigioso neurocirujano afirmó que “yo quiero que la Argentina se desarrolle y sea inclusiva, y todos los días aporto mi granito de arena para eso”, y que “no tengo obsesión por los cargos”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La conductora de “Desayuno Americano” explicó que “coincido con Facundo en que hay que involucrarse. "Todo el mundo pelea por los derechos y se olvida de las obligaciones", afirmó, y recordó que, si bien nunca le faltó nada, tuvo una vida sacrificada. 

Claro que el foco estuvo puesto principalmente en el líder del sindicato de camioneros, quien entre otras cosas contó que su madre tiene 99 años y que vive en la casa que se hizo con un préstamo del Banco Hipotecario.

Consultado sobre si se sentía orgulloso de él, afirmó que sí. “Yo creo que he hecho lo que me impuso mi vida de laburante” y, cuando el conductor le preguntó por su sueño explicó que “sueño que las cosas anden bien”.

Con respecto a la posibilidad de que la CGT unificada convoque a un paro general contra el Gobierno sostuvo que “los dirigentes no deben apurarse en ir al paro” y, cuando Novaresio le preguntó si había votado a Macri, prefirió mantener el secreto del voto.

"Yo denominé una sala de la CGT como ´sala de la unidad nacional´", porque "yo creo en la unidad nacional", comentó

Moyano pidió paciencia y no apurar a la nueva CGT para que convoque a un paro nacional. "No los apuremos, no los presionemos" a los tres titulares de la CGT reunificada, porque "ellos saben bien lo que está pasando, se llevan por lo que los trabajadores le informan", dijo. "Por eso han tomado la determinación de hablar con el gobierno y después tomar la definición que corresponde". 

Cecilia Dopazo habló de sus hijos y afirmó que le parece un valor enorme el hecho de poder vivir "de lo que nos gusta", y Ronnie Arias habló de cómo era ser homosexual en los ´70. "No era fácil, te tenías que ir de tu casa", recordó. "Era muy difícil que se pueda comprender, y la idea era llevar a la persona con la que vos estabas como amigo".

"Tuve tres parejas y por suerte las aceptaron muy bien", agregó

"Celebro la vida y celebro la muerte de una persona que se hizo cargo de nosotros", afirmó al recordar a su padre, y contó una emocionante anécdota de cuando, en plena actuación y con él en la platea, la confesó que era gay. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!