Secciones
Farándula

Arrumacos, topless y "colita" al sol: Burlando y Barby Franco se desnudaron en la arena

Luego de una breve ruptura el año pasado, Barby Franco Fernando Burlando reencendieron su romance y redoblaron su apuesta: decidieron casarse. Y, mientras planean la boda, eligieron pasar unos días de descanso en Punta del Este. 


Barby y Fernando, acaramelados en la playa.

Allí, el abogado tiene una casa que la pareja utiliza como base para luego dirigirse a la playa a disfrutar del sol y el agua de una manera bastante particular: desnudos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Burlando se vistió a las apuradas y no pudo evitar el accidente.

Barby eligió quedarse sólo en tanga, mientras que Fernando fue por todo y se relajó como Dios lo trajo al mundo. Pero ante los fotógrafos la revista Paparazzi, ambos decidieron cubrirse. 

Barby tomó sol en topless.

Sin embargo, y aunque su novia lo tapó parcialmente con un pareo, parte de las nalgas del abogado quedaron al descubierto ante las lentes intrusas mientras se colocaba el short de baño.

Se viene el "casorio"

La pareja ya anunció que su boda será el 14 de febrero, día de los Enamorados. El enlace civil será en Buenos Aires, mientras que la fiesta será en la casa de Burlando en Punta del Este. 

"Queremos que sea al atardecer, con el mar de fondo y que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena. La idea es algo relajado y nada ostentoso, que nuestra familia y amigos compartan nuestra unión", expresó Franco en charla con Teleshow.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!