Secciones
Terrible

Aseguran que Gustavo Martínez dejó una carta antes de suicidarse: "Ahí explica todo"

Un amigo del expersonal trainer indicó que en esa carta contaba todo lo que sentía. 

El 16 de febrero pasado Gustavo Martínez se quitó la vida y, desde entonces, las dudas en torno a su muerte son muchas. De hecho, recientemente un amigo suyo aseguró que el ex de Ricardo Fort dejó una carta en la que explicaba todos los motivos por los que tomó esa decisión.

Aunque los sobrinos de Martínez vienen desde hace tiempo pidiendo justicia, y de hecho sostienen que el extutor legal de Marta y Felipe estuvo descuidado el último tiempo, ahora el que sembró la duda fue un amigo íntimo del personal trainer, quien habló de la supuesta carta que dejó antes de suicidarse.

“Yo quiero saber quién tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente, pero la gente del entorno sabe que la tienen. Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias", pidió Juan Martorelli.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hay personas de la familia enojadas también con este tema. Hay que escarbar para llegar a la verdad. Te puedo asegurar que hay una carta donde él explica todo y no sé si la han leído los chicos”, agregó.

De hecho, dijo que alguien que estuvo en el departamento donde Gustavo se suicidó, encontró la carta, que la escondió de la Justicia y la ocultó para que nadie más la viera. “Es una carta que resume todo lo que había vivido y sentido. Es una carta a corazón abierto como era Gustavo", agregó.

De igual modo, confirmó que Gustavo fue inducido al suicidio y que ocultarlo es una hipocresía. También cuestionó que no puede ser cierto que no haya un video del momento en que Gustavo cortó la red del balcón desde el que se arrojó, lo que le parece más que extraño.

Además, reveló que Marta, la madre de Ricardo, antes de morir le dijo que temía mucho por la vida del expersonal trainer, a quien apreciaba mucho. "La próxima víctima iba a ser Gustavo se decía en el entorno. Todo el mundo sabe quiénes están ahí, ¿por qué no habla Marisa (niñera de los chicos)? Esto es tapar con tierra lo que está abajo, cuando se empiece a escarbar se va a saber todo. No sólo por la memoria de Gustavo sino por la de Ricardo", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!