Secciones
Show

¡Bomba! Vicuña ya le presentó a sus hijos a su nueva novia y dicen que está deprimido

Se los habría presentado en una cena que realizó Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, actual marido de Pampita, en su casa. 

A mediados de agosto, Benjamín Vicuña había sido el encargado en confirmar que su matrimonio con Eugenia “la China” Suárez había llegado a su fin. Desde entonces, el actor chileno fue relacionado con varias supuestas pretendientes, algunas de ellas colegas, como es el caso de la española Ester Expósito o Luciana Salazar. Pero las últimas versiones afirmaron que el galán comenzó un romance con Romina Pigretti, la ex socia de Micaela Tinelli.

El actor y la diseñadora se conocieron hace algunas semanas en un evento que se realizó en un bar de Puerto Madero. El mismo tuvo lugar el 24 de octubre pasado, en el local gastronómico Osten. En las fotografías que trascendieron Vicuña posó solo, mientras que a Pigretti se la pudo ver junto a Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán, con quien el actor chileno tiene una buena relación. Vale aclarar que ambos terminaron la velada yéndose cada uno por su lado. 

Pigretti es Licenciada en Economía y fue la empresaria que acompañó a la hija mayor de Marcelo Tinelli cuando lanzó la marca Ginebra. Pero antes de lanzarse con Micaela, Romina era la emprendedora detrás de la marca Love Miuka, famosa en Palermo. Y en 2019, tras siete años con Ginebra, decidió independizarse de su socia para abrir New Dress Rent, una firma que alquila vestidos de gala importados, de marcas como Valentino, Stella McCartney o Diane Von Fürstenberg.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Como si esto fuera poco, estuvo casada con el ex modelo Federico Lo Re, socio fundador de una conocida cadena de restaurantes de comida italiana. Lo cierto es que los rumores de romance entre Vicuña y Pigretti se fortalecieron luego del encuentro que tuvo lugar en la casa de Milagros Brito, donde el actor habría aprovechado la ocasión para presentarle a su flamante pareja a sus cinco hijos, frutos de sus matrimonios con Pampita y La China Suárez. 

La cuenta de espectáculos "Chusmeteando" compartió las fotos que el actual marido de Milagros, Agustín Garavaglia, publicó en sus redes sociales y que coincidían con las de Pigretti . "Seis adultos y 17 hijos, ¿casualidades?", señalaron, sacando cuentas entre todos los adultos invitados y los niños, entre los que estarían Benjamín: Bautista, BeltránBenicioMagnolia y Amancio Vicuña. 

Pero mientras que Vicuña afianza los lazos y el vínculo con su supuesta flamante pareja, se dio a conocer que el actor habría abandonado un trabajo debido a que quedó "destrozado" por su separación con la ex Casi Ángeles. “Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible", contó la periodista chilena Mariela Sotomayor.

 

Y agregó: "Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro. Esta semana yo supe que el guión de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´”.

De acuerdo con la panelista, Vicuña está actualmente "muy triste" y "añorando la familia”. De hecho, el propio actor había contado días atrás que a sus 42 años "las penas y las alegrías se van sumando". "En ese sentido es difícil...abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos", había manifestado. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!