Secciones
Show

"¿Así que reconciliados?": la cruda reacción oculta de Wanda contra Icardi y el guiño a L-Gante

Ahora también se sumaron al "team Wanda" Nora Colosimo y Maxi López.

Pasaron sólo cuatro días desde que Mauro Icardi sorprendió y confirmó una vez más de forma unilateral la reconciliación con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella. Cuando todo indicaba que Wanda Nara finalmente aceptaría el blanqueo público, la empresaria volvió a dar el batacazo: al desaire inicial de no haber dado acuso de recibo al meloso posteo de su marido se le sumó una drástica decisión.

Según trascendió, el posteo con el que el futbolista ratificaba la reconciliación volvió a tensar la relación con Wanda. ¿El motivo? Primero, Icardi rompió el acuerdo tácito de confidencialidad y difundió un chat privado en el que se la podía leer a Nara agradeciéndole por la escapadita romántica de la semana pasada a las Islas Maldivas. Y, aunque el texto es ambiguo, lo cierto es que no se puede desprender de sus palabras un perdón o voluntad de darse una nueva oportunidad como pareja.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero eso no fue todo. No conforme con la historia privada que difundió desde su cuenta de Instagram, Icardi decidió dejar plasmado en su timeline un segundo posteo en el que ya directamente habló de la "segunda temporada" de su relación con Wanda.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer", arranca el posteo que Icardi le dedicó a Wanda, sólo horas después de haber regresado a Turquía. Hasta ahí, nada nuevo: una nueva "demostración de amor incondicional" por parte del futbolista, que la viene remando desde que la madre de sus hijas descubrió el affaire que mantuvo el año pasado con Eugenia "la China" Suárez en París.

Sin embargo, en la siguiente línea, Icardi confirmó una nueva reconciliación luego del viaje. "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo, Wanda", sumó Icardi, aunque no logró que la empresaria likeara o siquiera diera acuso de recibo de semejante demostración melosa de cariño.

Wanda no sólo no dio acuso de recibo, sino que además decidió tomar una drástica decisión: en las últimas horas, dejó de seguir en sus redes sociales al padre de sus hijas menores. Distinta fue la suerte de L-Gante, el cantante con el que alimentó rumores de relación durante su paso por la Argentina. Y así, para dolor de cabeza de Icardi, la empresaria decidió sumarle al ghosteo en redes un palito adicional.

Mientras que Icardi continúa publicando fotos junto a Wanda durante su último viaje, la empresaria opta por mostrarse sólo junto a sus hijos. De hecho, vio el partido de la Selección ante México junto a los cinco chicos y en compañía de su madre, Nora Colosimo.

A diferencia de la postura que tomó desde el inicio de la crisis (siempre a favor de Mauro), Colosimo comenzó de a poco a desmarcarse y a apoyar de forma directa a su hija mayor. De hecho, en las últimas horas compartió una foto en la que se la puede ver con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella y Viggo (el hijo menor de Zaira Nara) junto al ex de Wanda, Maxi López. Toda una declaración.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!