Secciones
Show

Atento Inadi: Zulemita Menem publicó un mensaje discriminador contra Flor de la Ve y fue repudiada

La hija del fallecido ex presidente Carlos Menem apuntó contra la panelista.

Hay personas que parecen vivir en el pasado. Prácticamente en el siglo pasado. Y una de ellas podría ser Zulemita Menem, quien publicó un desagradable mensaje contra Florencia de la Ve en su cuenta de Twitter. Sus palabras estaban cargadas de odio y discriminación. De hecho, generó repudio entre sus seguidores. 

 

Todo comenzó cuando Flor opinó sobre la herencia que se disputa la familia tras el fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, en febrero de 2014. La charla se dio en medio de un debate del programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco. Al parecer, a Zulemita no le gustó nada que De la Ve haya hablado de la herencia y disparó desde Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

 

“Qué onda Karina Mazzocco… habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (Por ahí liga algo)”, comenzó el mensaje, cargado de machismo, de la hija de Menem. Y ahí fue que lo completó con una frase discriminadora: “La o el que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia De la Ve”.

 

Tuvo respuestas de todo tipo. Desde “ese discurso atrasa mil años”, “horrenda forma de querer defender a tu papá” y “sos muy burra” hasta “por lo menos la plata de Flor de la Ve la hizo trabajando” o “los que fuimos víctimas de tu viejo fuimos nosotros porque fue un ladrón y un mafioso”.

Pero, sin dudas, el que más llamó la atención fue el de Ángel de Brito, quien citó el tuit de Zulemita y le respondió: “¿La o el, en qué siglo vivís Zulemita? ¿Vos querías ser diputada?”. Por un rato hubo silencio y miles de retuits y favs. Pero Menem respondió. 

 

 

 

Primero escribió: “Ángel querido, vivimos en un siglo que tenemos derecho a expresarnos, pero sobre todas las cosas hacerlo con convicción y no ‘ACOMODANDO O CAMBIANDO´mi pensamiento para ser “políticamente correcta”. Beso enorme!”. 

 

Y luego agregó: “Dale Angelito, larguemos la hipocresía …si vos supieras lo que es realmente la palabra ‘discriminar´ no harías tu programa…he visto denigrar a mujeres y familias sin piedad por un puntito más de rating… eso sería un derecho?”. La respuesta del conductor de LAM fue simple: “Discriminar no es un derecho”.


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!