Secciones
Show

Audio explosivo: De Gregorio denunció que fue amenazado por Gimena Accardi y sigue la polémica con Nico Vázquez

El actor aseguró que sufrió presiones para retractarse de sus dichos tras la polémica que incluyó a Accardi y Nicolás Vázquez. 

La polémica en torno a las declaraciones del actor y ex integrante del elenco de Casi Ángeles, Stéfano De Gregorio, contra su ex compañero de elenco en la tira y también en la obra de teatro El Canasto, Nicolás Vázquez, sumó un nuevo capítulo luego de que se difundiera un audio en el que De Gregorio denunció amenazas por parte de la actriz Gimena Accardi, esposa de Vázquez.

El audio, que filtró un allegado del actor en las redes sociales, De Gregorio cuenta que luego de sus polémicos tuits (de los cuales se retractó) recibió llamadas y mensajes por parte de Accardi que tomó como si fueran una amenaza. “Yo me callo porque recibí amenazas; no voy a subir ninguna foto con las putedeas que me comí de la mujer de Nico, ni las amenazas que me hizo”, afirmó De Gregorio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero no sólo eso: el actor esbozó una teoría en la cual considera que detrás de todo esto hay “una mafia” y por eso se guardará al silencio. “Hable por privado para intentar arreglar las cosas, pero me puteo, me amenazó. No sé si hay una mafia detrás de esto, yo ya tengo miedo”, dijo.

Todo comenzó hace tres días, cuando De Gregorio acusó de falso a Nico Vázquez por haber celebrado la performance de Agustín "Cachete" Sierra en el Cantando 2020. Atento a la repercusión que generó la acusación vintage de su ex compañero de elenco -en la que hacía alusión a una pelea privada que Vázquez y Sierra mantuvieron años atrás y que supieron conciliar sin hacer públicos los motivos-, Vázquez se cansó y escribió un duro y claro mensaje en Twitter.

"No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida. Pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que sí dije fue: 'no te recomiendo más') en el contexto de una pelea, hace cinco años, por una equivocación de Agus. Pelea que jamás voy a hacer pública, para no exponerlo a él y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado”.

El actor prosiguió con su descargo: "Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. ¡Qué decepción! Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi”.

Como consecuencia de la repercusión que tomó toda la situación, De Gregorio salió a pedir disculpas, vía Twitter. “Cambiemos de tema. Yo soy un boludo impulsivo que sale a tirar una en un momento que nada que ver y la verdad es que no quería que se genere esto. No pienso hablar más nada, ni responder nada. Quiero respetar el momento de mi hermano que la está rompiendo (por Sierra) y no tiene nada que ver con esto. Tampoco sabía del momento sensible que pasaba la familia (de Nico), así que quiero dar fin a esto y fuerzas por ellos”, afirmó el actor.

Pero con el correr de las horas, y la viralización del audio, la polémica volvió a resurgir. “Lo que dije es cierto. Pero después que salgan a decir que yo quería seguir la obra cuando falleció el hermano, Santiago. Es mentira y están todos de testigos”, dijo De Gregorio.

“Yo me baje de la obra porque nos habíamos peleado, y hasta Nico me puteó porque tuvo que poner un reemplazo por mí. Yo me bajo de la obra, ellos contratan a Lucas Velazco, se van de vacaciones y en las vacaciones fallece Santiago. Y ahora dicen que yo quería seguir con la obra”, remató.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!