Secciones
Sigue el escándalo

Auténtica polémica en el bar: Cinthia Fernández defendió a Virginia Gallardo y apuntó contra Iúdica

La modelo y panelista sostuvo que el conductor "se portó espantoso" con ella.

La salida de Virgina Gallardo de “Polémica en el Bar”, programa que se emite por América, y el detonante de las actitudes del conductor, Mariano Iudica, siguen dando tela para cortar y se suman nuevas voces contra él. Ahora la que salió a criticarlo abiertamente fue la modelo y penalista, Cinthia Fernández, que en sus redes sociales recordó el maltrato que sufrió por parte de Iudica. “Se portó espantoso conmigo”, tuiteó.

Recordemos que la salida de Gallardo despertó todo tipo de polémicas y dudas, sobre todo por los comentarios machistas que suele decir Iudica. Sin una despedida formal, la vedette aseguró que se fue "mal" del programa y detalló: "Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene", aseguró, enigmática.

Lee más - Virginia Gallardo reveló que se fue de Polémica en el Bar por situaciones que no le gustaron y Iúdica le salió al cruce

En ese contexto, Fernández utilizó su cuenta de Twitter para responder a una nota que le realizaron en el sitio Ciudad a la Gerenta de Programación del canal, Liliana Parodi, en donde ella manifestó que iban a hablar no sólo con Gallardo, sino también con la productora para saber qué fue lo que ocurrió a ciencia cierta.

“Me parece perfecto que lo hagan con Vir y también con todas las que nos pasó lo mismo Liliana Parodi. Porque somos bastantes y jamás se acercaron a nadie, y uno calla porque si no te cierran las puertas del canal. Bastante cruel el medio, es hora que cambien”, tuiteó Fernández.

Lee más - ¡Aprendé vos, Gastón! El repudiable comentario de Recondo hacia las mujeres que "no cocinan"

Luego de ese tuit a Fernández la fueron a buscar desde Ciudad para que explique un poco más a lo que se refirió. “Somos varios lo que salimos del canal así. Y uno no habla por miedo a que le cierren las puertas. Es algo que no debería pasar. Cuando me fui de 'Involucrados, me llamaron mis compañeros, y eso me reconfortó. Me sentí bien. Pero Mariano (Iúdica) no me llamó y era el conductor del programa. Hace poco, dijo que entre nosotros estaba todo bien, y de hecho, él me pasó el contacto para que este fin de semana vaya a trabajar a los carnavales de Formosa. Pero no se trata de conseguir un trabajo sino de hablar, porque me quedé sin laburo cuando más lo necesitaba”, manifestó.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Virginia Gallardo
  • Cinthia Fernández
  • Mariano Iúdica

Comentarios

La modelo y panelista sostuvo que el conductor "se portó espantoso" con ella.