Secciones
Show

Axel Caniggia tiene Covid y le envió un duro mensaje a Mariana Nannis: "Lástima que no estás"

El hijo mayor de la mediática dio positivo y escrachó a su mamá en redes.

Axel Caniggia tiene 28 años y, a diferencia de sus hermanos menores, mantiene un bajísimo perfil. Instalado en España, el artista plástico formó pareja con una mujer 15 años mayor, tuvo una hija y, desde entonces, se rompió el vínculo con su madre, Mariana Nannis. Ahora, después de haber dado positivo de Covid-19, el mayor de los herederos de Claudio Paul regresó a las redes sociales con un duro posteo en el que le reclama más presencia a su mamá.

"Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida. Qué lastima que no lo estás, M", escribió Axel en Instagram. De inmediato, sus seguidores entendieron que se trataba de un mensaje dedicado a su madre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a lo confirmado por la periodista Karina Iavícoli en el ciclo Los ángeles a la mañana, el artista plástico se contagió de su mujer. "Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, que fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex, ni Charlotte se comunicaron con él", disparó la panelista.

La interna familiar lleva años, pero se hizo pública en octubre del año pasado. Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia son abuelos biológicos de una nena de 5 años. La menor es fruto de la relación que mantiene Axel con su actual pareja, Nieves, que es 15 años mayor que él. Además, el artista plástico adoptó a la hija de 8 años de Nieves, de una relación anterior.

Nannis jamás visitó a su nieta debido a que “nunca aprobó” la relación de su hijo con Nieves. “Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y quien la ve cuando puede, es Claudio” contaron en su momento desde el ciclo de Ángel de Brito.

Mariana nunca tuvo contacto con su nieta y a partir de ahí se rompió la relación con Axel. “Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte, porque antes vivía en la cuestionada mansión de Marbella”, explicaron.

Al parecer, a Nannis la tomó por sorpresa que Axel decidiera irse junto a Nieves, ya que tenía “otros planes” para él. “Nieves es más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el momento de su carrera artística”, contaron.

Temas

  • Alex Caniggia
  • Charlotte Caniggia
  • Claudio Caniggia
  • Mariana Nannis

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios