Secciones
Agenda completa

Baby boom en la farándula: masiva ola de nacimientos

La cigüeña parece estar con mucho trabajo por estos días. Después de que Vanina Escudero y Álvaro Navia anunciaran el nacimiento de su segunda hija, Joaquina, llegó el turno del humorista Migue Granados, quien recibió a su primogénita ayer por la mañana.


Pasaron horas desde que la bailarina y el actor anunciaron el nacimiento de la beba y otra pequeña se sumó a la troup de herederas del humor. Granados, humorista de "ESPN Redes" y "Polémica en el bar", también se convirtió en papá ayer.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Bernardita, la beba que tuvo con la fotógrafa Fernanda Otero. "Listo, ya encontré al amor de mi vida: Bernardita Granados", confesó el baboso papá desde la clínica y compartió las primeras fotos de su primogénita.

Joaquina, la beba de Álvaro Navia y Vanina Escudero

"Hoy mi corazón se partió en dos. Joaquina, te amo para toda la vida. Es el segundo día más feliz de mi vida", anunció Silvina Escudero, la orgullosa tía desde la Maternidad Suizo Argentina el martes por la tarde.

Con los padres focalizados en sus dos hijos, ya eran papás de Benicio, fue la morocha quien se encargó de difundir las primeras fotos desde el lugar. Aunque, para sorpresa de toda la familia, Ángel de Brito se quedó con la primera foto de la beba.

"Mi chinita hermosa de mi vida. Yo no tengo fotos porque estoy con Beni desde ayer", se justificó la tía, quien quedó a cargo del mayor de los hijos de la bailarina y el humorista.

Helena, la beba de Andy y su productora

"Pocos me tenían fe", reconoció Andy Kusnetzoff cuando anunció hace poco más de cinco meses desde la radio el embarazo de su mujer, la productora Florencia Suárez. El tiempo pasó y, una vez más, fue el ciclo "Perros de la calle" quien tuvo la segunda primicia: "¡Estamos felices porque somos tíos", anunció el viernes el equipo, un día después del nacimiento.

"No puedo creer cuánto amor recibimos. Flor y Helenita están muy bien. ¡Gracias a todos!", escribió el periodista todavía desde la clínica y publicó la primera foto de su hija. O, al menos, de los pies de su hija.

La pareja está junta desde hace dos años.

Divertido y con humor, el conductor se relajó y adentró por completo en el universo familiar. Tal es así que ya empezó a quejarse de algunas de las complicaciones nocturnas de la paternidad. "No entiendo a los padres que dicen que no se duerme con un bebé. Ayer de 4.30 a 5.30 AM dormí genial", bromeó.

Todos los caminos conducen a Roma... Paladini

"¡Nació nuestra princesa! Felices es poco", fue el mensaje con el que el marido de la modelo Rocío Guirao Díaz anunció el pasado tres de agosto la llegada de su tercera hija, Roma.

Si bien Nicolás Paladini mostró su su felicidad en las redes sociales y destacó la emoción con la que la beba fue recibida por sus hermanos, Aitana (6) e Indio (4), el empresario aprovechó para recordar a su padre, quien falleció en septiembre de 2014.

"Nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá. Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!", destacó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!