Secciones
Piñas van, piñas vienen

Baby vs Navarro: "Es un loquito, no corrió sangre porque había gente"

Pese a que ayer desmintió la pelea, ahora Baby Etchecopar confirmó su brutal enfrentamiento con Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10. En diálogo con los Ángeles a la mañana, el periodista admitió la violenta discusión con su colega y contó detalles del cruce con el conductor de Economía Política.


 

"Yo tuve una respuesta a Navarro cuando dijo que Macri había mandado a reprimir para los que lo habían votado durante su programa. Le dije: ´voté en contra de los Kirchner, mañana votaría a Massa o a cualquiera, el tema es que había que sacar a los corruptos´", comenzó relatando Baby.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y continuó: “Le contesté que no éramos giles los que habíamos votado a Macri y que no era una puesta en escena para convencernos a nosotros. Hay un público que votó a Macri que quiero que me escuche. No quiero ser un comité K de la radio, tengo mi forma de pensar, democrático”.

Navarro se ofendió por una dura editorial de Baby en su programa. 

En medio de su editorial, Etchecopar le había dicho a Navarro que “no tome de giles” a todos aquellos que votaron a Macri. “No somos boludos que nos tomaron de estúpidos. Yo voté en contra de los Kirchner, no a favor de Macri”, señaló. Según Baby, tras sus dichos el periodista K fue a pedir “su cabeza” ante los directivos,

“Volvió al estudio y le dijo a sus panelistas: 'Ya pedí que lo echen y lo van a pasar a la madrugada'. Cosa que me desmintieron rotundamente”, detalló. En ese contexto, Baby aseguró que se intentó disculpar con Navarro y reconoció que se trató de un simple “juego de chicanas” que mantiene con el conductor lo que hizo durando su editorial.

 

"Entré al baño y estaba él. Todos los días, cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo le decía 'qué asco, un programa kirchnerista', y él me decía 'callate, facho'. Era un juego entre los dos, era normal. Te lo pueden decir los compañeros. Le dije que perdón el editorial, que si le jodía le pedía disculpas. No contestó. Le dije qué olor a kirchnerista ¿estás? No contestó”, aclaró.

Y agregó: Cuando termino de hacer mi pis de la mañana, él estaba de espaldas y le dije: 'Si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio, con vos en los pasillos'. Se dio vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas. Me decía que ´pelee como un hombre´, un loquito. Lo sostuvieron, no llegó a correr sangre porque había mucha gente. Fue una vergüenza”.

Según Baby, fue Navarro quien comenzó la pelea. 

Para terminar, Baby reconoció que se defendió como pudo. “Lo insulté bastante y le dije '¿qué estás nervioso que no te llegó el sobre'. El problema es que me deja la radio incendiada porque arenga que todo está mal y me tengo que bancar 45 minutos de mi programa a todos los que deja incendiados diciéndome ´facho, mataste una criatura´", finalizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!