Backstreet Boy en problemas: Nick Carter fue arrestado por agresión
El cantante Nick Carter, del grupo “Backstreet Boys”, fue arrestado anoche bajo el cargo de agresión, tras una pelea en el bar Hog´s Breath Saloon de la ciudad de Cayo Hueso, en el estado norteamericano de Florida.
Según el reporte de la policía, el dueño del lugar, al percatarse que tanto Carter como Michael Papayans, el amigo que se encontraba junto a él, estaban ebrios, se negó a seguir sirviéndoles bebidas alcohólicas, lo que motivó el enojo del artista.
Ante el pedido de la gente del lugar a que se retiraran, y al hacer caso omiso de las reiteradas solicitudes, debieron ser escoltados hasta la calle por personal de seguridad.
Claro que no todo terminó ahí, ya que cuando los estaban retirando Carter tomó a uno de los guardias del cuello, en tanto que Papayans golpeó al otro en el rostro, por lo que cuando llegaron los agentes fueron arrestados por agresión.
Por el hecho, el “Backstreet Boy”, quien años atrás había reconocido en una entrevista que los excesos “casi le cuestan la vida” debió comparecer hoy ante un juez.
“Mis hermanos crecieron entre violencia, las drogas y el alcohol. Eso marca mucho. Yo copié lo que vi. Que acabara yendo por el mal camino era sólo una cuestión de tiempo”, había confesado.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas