Secciones
Show

Bajo rating, cambios y una dura interna: Christophe Krywonis y Mariana Fabbiani, ¿enfrentados?

El reconocido chef estaría disgustado por el poco espacio que tiene en el programa conducido por Mariana Fabbiani a raíz de los cambios que viene sufriendo el ciclo por la poca audiencia. 

Desde su debut aquel lunes 12 de abril de 2021, "Lo de Mariana", ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de canal Trece, fue mutando hasta parecerse cada vez más "El diario de Mariana", programa que se emitió por última vez el 30 de diciembre de 2019. De hecho, el magazine pasó de contar con almuerzos, charlas y juegos a tener una cobertura de la actualidad con especial hincapié en los casos de inseguridad.

Esto se debe en principalmente al declive que tuvo en audiencia las últimas semanas. Sin ir más lejos, el programa de El Trece viene padeciendo el mano a mano con Florencia Peña, estrella de los mediodías de Telefe.  Según los datos oficiales que brindó IBOPE, "Flor de equipo" alcanzó ayer un promedio de 6.3 puntos de rating, mientras que "Lo de Mariana", por su parte, cosechó apenas un bajo promedio de 4 puntos.

Si bien los cambios en el magazine se reflejaron en una mejora en la audiencia, todavía está muy lejos de hacerle competencia a la actriz y causaron una feroz interna dentro del ciclo. Sucede que Christophe Krywonis, el reconocido chef francés contratado por la producción, últimamente tiene muy poco tiempo para cocinar al aire a causa de las modificaciones que viene sufriendo el programa y ya le habría manifestado su disconformidad a la producción.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Actualmente, se le dedica más tiempo a cubrir la actualidad del país en términos de inseguridad que al segmento de cocina a cargo del chef francés, quien quedó relegado a los últimos minutos de la emisión. “Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”, sostuvo Rodrigo Lussich.

En Intrusos, señalaron que, actualmente, Christophe trabaja tan solo un puñado de minutos por emisión. “Trabaja seis minutos por programa”, agregó Adrián Pallares, mientras que su compañero en la conducción del ciclo de América TV sumó que hubo una reducción presupuestaria, por lo que los platos de reconocido chef deben ser para menos personas y con productos que no son de primera línea. 

En ese momento, la periodista Paula Varela tomó la palabra y resaltó que el salario de Christophe son "como mínimo, diez panelistas”.  “Y 14 también. Si me apurás, 20”, se animó a detallar Pallares, resaltando que el cocinero -que supo ser jurado de MasterChef y Bake Off- es una de las figuras más caras de la televisión. 

A raíz de los cambios que está sufriendo el programa de Mariana Fabbiani, conformado por Martina Soto Pose, Federico Seeber y las recientes incorporaciones, Florencia Arietto y Mercedes Ninci, Lussich bromeó y puso en duda la continuidad del cocinero. “Con lo que cobra, aprovechalo, que esto no sabemos cómo puede seguir”, concluyó el conductor. el presentador de América TV.

Cabe recordar que tras su debut, Mariana Fabbiani mantuvo un picante cruce con Juana Viale, otra de las figuras de Canal Trece, quien la criticó duramente al sostener que el programa "Lo de Mariana" era una "copia" de Almorzando con Mirtha Legrand. "Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana…", sostuvo la nieta de La Chiqui.

Y sentenció: "La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedó igual. Nuestro público es fiel y siempre está y nos banca y nos va a seguir bancando en El Trece o en un canal de cable. No es cuestión de tener razón, las cosas suceden y uno sigue adelante".  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!