Secciones
Show

Bake Off y el emotivo homenaje a Agus Fontenla, la participante que murió en pandemia

La joven de 31 años falleció en junio, luego de perder la batalla contra el Covid-19.

Después del éxito de La Voz Argentina y MasterChef Celebrity, Telefe volvió a recargar su grilla con uno de sus bastiones más exitosos: Bake Off Argentina, el reality culinario que explotó durante la etapa más dura del aislamiento por la pandemia de Covid-19.

El regreso del certamen de pastelería tuvo un condimento de emoción y tristeza: el recuerdo y homenaje a Agustina Fontenla, la joven abogada de 31 años que falleció en junio de este año luego de batallar contra el Covid-19. Oriunda de Río Negro, fue una de las cuatro finalistas de la segunda edición.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Así termina el primer programa de Bake Off Argentina y no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa", advirtió al aire la conductora, Paula Chaves.

Luego, quien tomó la palabra fue Damián Betular, uno de los jurados del ciclo: "El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla".

"Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros. Pero quiero que, en cada uno de sus sueños (se dirigió a los participantes) y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones"; reforzó el ex Masterchef Celebrity.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!