Secciones
Nueva vida

Barbie, al desnudo: habló de Fede, Laurita y su "obsesión" más íntima

Pasó casi un año desde aquella producción que marcó el preámbulo de la denuncia contra Federico Bal por violencia de género y desató una guerra en los tribunales que, si bien la Justicia ya se expidió, aún puede deparar nuevos capítulos. Corría mayo del año pasado cuando Barbie Vélez posaba para la revista Gente y dejaba al descubierto las huellas de lo que la hija de Nazarena luego denunció como agresiones de su ex.


En mayo del año pasado Barbie posaba para Gente y dejaba al descubierto sus moretones.

Hoy, once meses después, la morocha volvió a posar para la misma revista, aunque esta vez dentro de un contexto totalmente distinto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las revelaciones de Barbie: Fede, Laurita, el blanqueo y el romance con el "Pollo"

La reacción de la gente en la calle: "Hubo un cambio. Lo percibo en la calle y en las redes. Antes me decía 'loca' y 'mentirosa'. Ahora la cosa se equilibró. De todas maneras, él está fuera de mi vida. Si me dicen que está de novio, separado o que se casa, no me interesa. Si pensara en todo ese círculo, me haría mal. Cuanto más lejos, mejor".

El blanqueo de Fede con Laurita Fernández: "Me alivió, y no sólo porque yo tenía razón sobre ellos… Ahora, él va a hacer su vida y no me va a molestar".

Fede y Laurita blanquearon su relación y ya no se ocultan. "Ahora no me va a molestar más", dice Barbie.

Su presente: "Crecí un montón. Me encuentro en paz, relajada y contenta. Recién ahora estoy paz, relajada y contenta".

Su futuro sentimental: "De los 16 en adelante no dejé de estar de novia. Cambié. Hoy salgo entre semana, voy a previas y a bailar. Disfruto de mi soltería. Antes necesitaba ponerme de novia, casarme y tener hijos. Aprendí a estar sola, aunque no lo esté del todo".

Barbie se desnudó para la revista. Quiere hacer un programa de radio.

Los noviazgos: "Me pondré de novia cuando esté totalmente enamorada. Ya no voy a dar manotazos de ahogado. Antes reemplazaba a un chico por otro, para no estar sola. Ahora me va a costar, y no por volver a confiar o no en un hombre, ¡sino porque estoy muy feliz sola!".

Escotada: Barbie volvió a posar sexy.

Mudanza e independencia: "Me voy a mudar sola. Y para eso necesito plata. El depto ya lo tengo, faltan detalles. ¡Estoy emocionada! Me la paso mirando blogs de decoración. Es chiquito, pero muy lindo. Queda en Nuñez, a mitad de camino entre mis trabajos del Centro y lo de mamá en Tigre. Hoy vivo con un bolso de ropa en el auto. Me baño en el gimnasio o en lo de alguna amiga, para no volver a casa entre las campañas, desfiles, eventos y compromisos".

"Disfruto de mi soltería", destaca orgullosa.

Las declaraciones de Barbie llegan después de que se la vinculara sentimentalmente con Joaquín "el Pollo" Álvarez, compañero en el ciclo Combate de Laurita. "Recién ahora estoy sola, por primera vez", advirtió y desestimó el romance.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!